Patrocinios

Umbro y la campaña "Qué tan profundo es tu amor" junto a Rosario Central

Crearán una camiseta especial con la participación de los hinchas Canallas
Umbro y la campaña "Qué tan profundo es tu amor" junto a Rosario Central
Lunes 18 de Julio de 2022
Desde comienzos de este 2022 el vínculo entre Rosario Central y la empresa Umbro está en constante crecimiento, y con la campaña "Qué tan profundo es tu amor?" la empresa busca crear una camiseta única de edición limitada que llegará a los hinchas más fanáticos. Mayca Gowland es Gerente de Marketing de Umbro y en entrevista con Marketing Registrado destacó que "la posibilidad de vestir a Central acompaña la presencia de la marca en la ciudad de Rosario, que viene creciendo hace muchos años. Durante 4 años vestimos a Newell's y ahora continuamos este camino junto a Central. Para Umbro, Rosario es un lugar muy importante a nivel comercial y estamos orgullosos de acompañar a un club con una historia tan rica y en una ciudad tan futbolera".


Trabajar junto a un equipo tan popular es una tarea que requiere una atención especial, es por ello que Mayca destacó que "es muy importante medir la temperatura de los hinchas en todo momento ya que son muy pasionales. En este sentido, trabajamos muy bien junto al equipo del club y estamos en permanente contacto con ellos, especialmente con el área de Marketing que nos transmiten sus necesidades constantemente y trabajamos como un verdadero equipo. Todas las propuestas que les acercamos desde la marca son bien recibidas y se muestran muy participativos, apoyando todos nuestros lanzamientos y creciendo juntos para seguir construyendo este vínculo".

"How deep is your love" es la campaña que Umbro está dedicando en una serie de episodios a hinchas de diferentes equipos. "Les pedimos que hablen sobre sus tatuajes y las historias detrás de ellos. Después del primer episodio con Werder Bremen y del episodio 2 con Brentford FC, llega el turno de Rosario Central, junto a los jugadores del plantel Lautaro Blanco, Jorge Broun y Luna Gamón. De este modo, Umbro convoca a todos los hinchas de Rosario Central a compartir los tatuajes de su club. En el video de convocatoria, cada jugador habla sobre el significado de sus propios tatuajes y pide a los fanáticos de los clubes que compartan su historia en "umbro.com/rosario".

Y a esto nos añade que "a partir de las presentaciones más conmovedoras, Umbro creará un patrón único con los que personalizará una camiseta oficial 2 de Rosario Central. Esta camiseta será de edición limitada, se entregará como premio a los ganadores, a los jugadores que participaron de la campaña, y se realizarán sorteos entre los hinchas. No se encontrará a la venta. Para la realización de esta campaña, partimos del concepto de que los tatuajes son una forma de expresión profundamente personal y muchas veces proporcionan una ventana al alma de su portador. Los tatuajes son autoexpresión, autorrealización y una forma de compartir la pasión con los demás. Quienes los llevan, simbólicamente marcan su piel y capturan momentos de la vida que dicen mucho sobre quiénes son, de dónde son y dónde se encuentran sus lealtades. Particularmente en el fútbol, los tatuajes son a menudo símbolos de orgullo, comunidad e identidad. Para los fanáticos del fútbol, los tatuajes son el último gesto de devoción al club y al juego que tanto aman. Cada uno cuenta una historia de altibajos, escudos y colores, de momentos simplemente inolvidables. Queremos seguir celebrando a los hinchas, conocer estas historias y hacerlos parte a su vez de la historia del club junto a Umbro".


El vínculo entre la empresa y la institución rosarina es hasta 2024, y según destacó Gowland la relación es excelente desde el primer día. "Los hinchas se mostraron muy receptivos a los modelos presentados y la venta de camisetas superó ampliamente nuestras expectativas, estamos trabajando constantemente para cumplir con las demandas de los hinchas en cuanto al stock de indumentaria para venta". La línea disponible es completa, ya que además del kit completo de juego están las prendas de entrenamiento y ropa de salida que incluye camperones, chombas, buzo y pantalón, entre otras cosas.

Para participar de la campaña "Qué tan profundo es tu amor?" hay tiempo hasta el jueves 21 de julio.