Novedades

Embargaron los derechos de televisión a Independiente por un juicio

Es por la causa abierta ante Gonzalo Verón y por un total de 4.8 millones de dólares
Embargaron los derechos de televisión a Independiente por un juicio
Lunes 18 de Julio de 2022
Las malas noticias llegaron al Club Atlético Independiente tras conocerse un fallo de la justicia en la causa de Gonzalo Verón, por el cual le embargaron los ingresos por los derechos televisivos hasta que se cubra el monto de 4.8 millones de dólares. Este es un embargo preventivo hasta que se conozca la definición del caso, un reclamo salarial del jugador realizado en 2020.


La demanda laboral además sumó una demanda penal, ya que ningún responsable de la institución se hizo cargo de recibir la primera carta enviada por Verón y sus representantes, lo cual agravó la situación. Una curiosidad del caso es que desde el club argumentaron que por la situación sanitaria y las disposiciones del Gobierno en aquél momento de pandemia, no había nadie en el club cuando el Correo Argentino se hizo presente.

Verón llegó a Independiente cuando el entrenador era Ariel Holan, y se fue en condición de libre reclamando esta deuda salarial. La dirigencia actual quizo cancelar ofreciendo un monto que fue rechazado por la justicia. En total sumó 1.027 minutos de juego, lo cual es equivalente a 11 partidos completos y arroja una cifra de 436 mil dólares por partido en promedio. Es sin duda el juicio más escandaloso de la historia del club hasta el momento.