x
La Copa América Femenina se vive en Twitter

La Copa América Femenina se vive en Twitter

Copa América Femenina

Jueves 21 de Julio de 2022
En plena época futbolera son cada vez más las personas que prefieren Twitter sobre otras plataformas para ser parte de la emoción de esta celebración y estar más cerca de la acción. Por eso, cuando la hinchada quiere hacer sentir su voz fuera de la cancha, Twitter se convierte en el lugar perfecto para que millones de fans conecten en tiempo real. La Copa América Femenina (@CopaAmerica) no es la excepción: cuando las mujeres se encuentran en el campo de fútbol se siente que #VibraElContinente. Este torneo se convirtió no solo en el más esperado de Latinoamérica, sino en una de las conversaciones que logró llevar la tribuna de los partidos a Twitter.

Y es que mientras las grandes jugadas ocurren en la cancha, los hinchas llenan la conversación de intensidad y construyen una comunidad mundial en Twitter alrededor del deporte más popular del mundo. Por eso a través de Tweets, Hilos, Espacios, memes, y videos, la gente encuentra la forma de revivir los instantes más emocionantes de cada encuentro. Mira cómo se hace, Tweet a Tweet:
 
El minuto a minuto que nos pone los pelos de punta
Y como en Twitter se viven los mejores momentos, la Selección Argentina (@Argentina) está cubriendo el minuto a minuto de los partidos de la Selección Femenina, para que quienes no pueden verlo o quieran celebrar los encuentros gol a gol estén actualizados sobre las jugadas más emocionantes de cada encuentro.
 
¡No te pierdas ningún detalle!
No es un secreto que, para los y las hinchas, estar al tanto de todo lo que pasa en cada uno de los juegos es crucial… Y Romina Sacher (@rosacher) lo sabe. Una verdadera experta del fútbol femenino que tanto fuera como dentro de Twitter informa fechas, horas, sedes, canales de transmisión y analiza los 90’ de juego movimiento por movimiento para que no nos perdamos de nada.
 
Sin duda somos #HinchasDeEllas, quienes no lo pensaron dos veces para ocupar la cancha y hacernos sentir que #VibraElContinente. Si también disfrutás este deporte en grande, ¿qué esperas para sumarte a la conversación y ser parte de esta gran Comunidad en Twitter?

Notas relacionadas