Novedades

Los detalles de la modernización del estadio de River

Contará con capacidad para 81 mil espectadores, más palcos VIP y plateas al nivel del campo de juego
Los detalles de la modernización del estadio de River
Sábado 30 de Julio de 2022
La dirigencia de River Plate abrió las puertas del Estadio Más Monumental esta semana para mostrar los avances en las obras que se están realizando. Se pudo observar alrededor de 200 personas que están trabajando de lunes a sábados, que en esta etapa se encuentran preparando la parte de las plateas bajas inferiores que se encontrarán al mismo nivel del campo de juego, entre varias otras cosas.


Con la pista de atletismo eliminada, se convertirá en el único estadio de Argentina que tendrá 4 bandejas, con sus tribunas altas, medias, baja superior y baja inferior. De un color gris predominante, aumentará su capacidad hasta 81 mil espectadores, con un 75% de butacas disponibles y el restante 25% ocupado por las tribunas populares. Además tendrá un túnel único de salida al campo de juego para ambos equipos y la terna arbitral en conjunto.

Otro de los anuncios incluye una mayor cantidad de Palcos VIP 360, un restaurante renovado, hospitalities y 2 pantallas panorámicas extra wide que permitirán al hincha vivir experiencias únicas.