Conmebol Libertadores

Andrés Fassi, Talleres: “Tenemos que soñar; si jugamos con el alma podemos seguir haciendo historia en la Libertadores”

Andrés Fassi, Talleres: “Tenemos que soñar; si jugamos con el alma podemos seguir haciendo historia en la Libertadores”
Martes 2 de Agosto de 2022
En la previa al cruce de los cuartos de final entre Vélez Sarsfield y Talleres de Córdoba, Marketing Registrado charló con Andrés Fassi, presidente de la institución cordobesa, donde analizó el presente deportivo e institucional del club.

"Trabajamos y luchamos mucho para que Talleres esté en el lugar que hoy está. Nos da mucha alegría estar jugando los cuartos de final de la Libertadores. Comenzamos a trabajar en la institución hace 6 años y hemos ido logrando nuestros sueños, paso a paso”, comentó Fassi.

Además, agregó: “Talleres tiene que soñar en grande. Sabemos que Vélez es un equipo con mucha historia y que es candidato en esta serie, pero si jugamos con el alma podemos avanzar a semifinales".

El presidente de la institución cordobesa también se refirió al importante trabajo que se realiza a nivel institucional: “Hoy en día Talleres tiene más de 52.000 socios. Cuando comenzamos a trabajar en el club teníamos 1.400. Hemos trabajado muy fuerte para hoy tener este presente deportivo e institucional. Nos hemos ganado un respeto. Es indudable que la difusión de nuestro trabajo no es la misma que si fuera un equipo de Buenos Aires, pero nosotros seguimos trabajando para que todos conozcan nuestro club y nuestra gestión".

Antes de finalizar, Fassi también se refirió al fútbol argentino y cuáles deben ser los puntos en común de todos los dirigentes para que la disciplina crezca: “El fútbol argentino es difícil para trabajar, pero el equilibrio a nivel institucional es clave para que luego los resultados deportivos se vean. Acabamos de inaugurar un centro deportivo de primer nivel y eso nos enorgullece. Busco trabajar en conjunto con Chiqui Tapia y los presidentes de los clubes del fútbol argentino. Nos falta sinergia y dejar de lado algunas cosas, pero tenemos que aprovechar el momento para hacer crecer el fútbol argentino".