Nuevo acuerdo

Marketing Registrado y DataFactory se unen para generar contenidos deportivos y estadísticos de alta calidad

A partir del mes de agosto, ambas empresas líderes en sus rubros, trabajarán en conjunto a partir de esta alianza estratégica.
Marketing Registrado y DataFactory se unen para generar contenidos deportivos y estadísticos de alta calidad
Martes 16 de Agosto de 2022
Marketing Registrado, el espacio referente de negocios y marketing deportivo en Latinoamérica, anuncia su nuevo acuerdo junto a DataFactory, empresa pionera en generar y proveer contenidos y estadísticas sobre el deporte.

A partir de esta alianza estratégica, Marketing Registrado les ofrecerá a sus usuarios estadísticas y datos sobre los principales eventos deportivos de Argentina y el mundo. DataFactory como proveedor le permitirá a la plataforma brindar una información detallada de calidad cómo son los registros tanto colectivos como individuales de los mayores encuentros del deporte y sus protagonistas, a través de su sitio web y redes sociales.

Dentro de las herramientas de DataFactory se encuentra la recolección de datos con la tecnología de DataMining para obtener información útil y destacada y luego presentarla de una manera efectiva y optimizada al alcance del usuario mediante notas, imágenes, gráficos, widgets y mucho más.

Es un orgullo asociarnos con empresas líderes de la industria cómo DataFactory que nos permiten acercarnos más a nuestra exigente comunidad, dándoles herramientas para que continúen entendiendo este maravilloso campo que es el deporte.”, afirmó Máximo Palma, Fundador de Marketing Registrado.

Por su parte, Ernesto Cambursano, CEO de Data Factory, aseguró que “esta alianza con Marketing Registrado es de mucha importancia para nuestra compañía para seguir fortaleciendo la presencia de nuestra marca gracias a la gran llegada de este medio en diferentes industrias; es justamente en este sector en donde estamos trabajando para aumentar nuestra presencia y explicar cómo podemos ayudarlos a acercarse a sus consumidores con contenido de calidad y de alto valor agregado."


Sobre Marketing Registrado

Marketing Registrado es la plataforma más importante de noticias sobre marketing deportivo en Latinoamérica. Allí se encuentran todas las novedades del mundo del deporte y los negocios con una plataforma que abarca su sitio web, redes sociales, radio y TV.

Sobre DataFactory

DataFactory, por su parte, con 20 años de expertise, se ha convertido en un referente en la generación de datos deportivos a través de sus módulos de estadísticas y sus notas algorítmicas.