Novedades

Despedida de Leo Ponzio: cuánto salen las entradas y cómo comprarlas

El ídolo de River, retirado en 2021, anunció su partido de despedida para el miércoles 21 de septiembre y las entradas ya están a la venta.
Despedida de Leo Ponzio: cuánto salen las entradas y cómo comprarlas
Jueves 18 de Agosto de 2022
No caben dudas de que Leonardo Ponzio es uno de los grandes ídolos modernos de River. Por ser el capitán de la época dorada del Millonaria pero sobre todo por volver en el peor momento del club: en 2012, cuando el equipo de Núñez peleaba por volver a Primera División. Y es por todo esto que también se ganó el lujo que no cualquiera puede darse: tendrá su partido despedida en un estadio Mas Monumental colmado.

El oriundo de Las Rosas, de 40 años, anunció que su despedida se realizará el miércoles 21 de septiembre a las 21 horas. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse por el sitio Ticketek: los precios arrancan en los $4800 para las Populares Sívori y Centenario. La tribuna media de estos sectores costarán $7000, las Plateas Belgrano y San Martín tendrán valores de $9500 y $13500, según si es Baja o Media respectivamente. Y además, hay dos packs: el Hospitality, con acceso al Palco Bajo San Martín que cuenta con comodidades como áreas exclusivas, servicio de alimento y bebida, y experiencias, y cuesta $45.000; y el Meet&Great, que incluye también un acceso al Palco Bajo San Martín, pero además un encuentro con el protagonista. Vale destacar que no hace falta ser socio de River para poder asistir al encuentro, sino que cualquiera puede adquirir su entrada.

La idea es que se dispute un partido entre el River campeón de la Copa Libertadores 2015 y el River campeón de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, más la presencia de amigos de Ponzio y jugadores históricos del Millo como Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Norberto Alonso, entre otros. Además, habrá shows musicales, batallas de freestyle, campeonatos de penales, y más sorpresas para hacer de esta fiesta una noche única no solo para el ex volante sino también para todos aquellos que digan presente en la celebración.