Qatar 2022

Crypto.com premia a sus usuarios argentinos con entradas para el Mundial de Qatar

Los usuarios de Crypto.com tienen una gran oportunidad de apoyar a la Selección en el Mundial. Hay 28 pares de entradas en juego.
Crypto.com premia a sus usuarios argentinos con entradas para el Mundial de Qatar
Viernes 26 de Agosto de 2022

Se acerca el Mundial y el sueño de muchos argentinos puede hacerse realidad. Crypto.com, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, premia a sus usuarios con 28 pares de entradas. Para participar, sólo tenés que registrarte en la campaña y tradear. Los 28 mejores traders con mayor volumen de operaciones viajarán para alentar a la Selección Nacional.

"Argentina es uno de los países más apasionados por el fútbol y también un país en el que cada vez más usuarios invierten en criptodivisas. Desde Crypto.com, como patrocinadores oficiales de este evento especial y global, decidimos llevar a cabo esta acción promoviendo una experiencia única y muy emocionante para nuestros usuarios", reveló Marc Lebreton, Líder de Crecimiento en LatAm de Crypto.com.

Cada uno de los 28 usuarios que alcancen el volumen de trading más alto de cualquier token en la aplicación de Crypto.com ganará un par de entradas para ver a Argentina en el Mundial de la FIFA Catar 2022™. La campaña comienza el 26 de agosto y se extiende hasta el 25 de septiembre.

¿Cómo participar?

1. Bajá la app, iniciá sesión en Crypto.com y registrate en la campaña.

2. Comprá o vendé cualquier token en la aplicación Crypto.com durante la vigencia de la promo.

3. Los 28 usuarios con el volumen de trading más alto ganarán un par de entradas para el Mundial de la FIFA Qatar 2022.

4. Todos los ganadores serán notificados por correo electrónico en los 14 días siguientes a la fecha de finalización de la campaña.


La euforia de los argentinos por las entradas

Según los últimos datos oficiales que brindó la FIFA, los hinchas argentinos siguen demostrando su fervor y están al tope en la región sudamericana en compra de entradas luego de cerrarse la penúltima etapa de venta.

A nivel mundial y, teniendo en cuenta desde la primera ventana de venta de tickets, Argentina ocupa el octavo escalón del ranking, un paso por delante de Brasil y en un "top ten" que cierra Alemania.

En la cima de ese listado está Qatar, el anfitrión, seguido por Estados Unidos e Inglaterra. En tanto, Arabia Saudita y México, dos de los rivales de la Selección de Lionel Scaloni en la fase de grupos, ocupan el cuarto y quinto puesto respectivamente.

Luego, Emiratos Árabes Unidos y Francia, último campeón del mundo y defensor del título, son las otras dos naciones por encima de Argentina.

Las entradas convencionales para el Mundial Qatar tienen un precio que oscila desde los 250 a los 5.850 dólares para turistas, según la instancia de competencia que se elija.

Hasta el momento se vendieron 2,45 millones de entradas y queda una última instancia de venta. Más de medio millón de boletos se pondrá a la venta en el último turno de comercialización, a fines de septiembre, mediante el sitio web oficial de la FIFA. En esa instancia, los tickets se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras el pago.