Novedades

Tottenham compró el pase de Cuti Romero, ¿cuánto pagó por el argentino?

El equipo de Londres ejecutó la opción de compra del defensor central argentino tras una temporada en el equipo.
Tottenham compró el pase de Cuti Romero, ¿cuánto pagó por el argentino?
Martes 30 de Agosto de 2022
Tottenham anunció que llevó a cabo la ejecución de compra del defensor central argentino, Cristian Romero, en las últimas horas, además también el club de Londres aprovechó para comunicar la extensión del contrato con el jugador hasta el 2027.

Cristian Romero llegó al club de la Premier League como jugador cedido proveniente del Atalanta de la Serie A de Italia en agosto pasado. "Estamos encantados de anunciar el fichaje definitivo de Cristian Romero", fueron las palabras elegidas por el club para comunicar la noticia.

Con 24 años, Romero se convirtió en una pieza importante del conjunto inglés y cumplió con las expectativas con las que había llegado. Cuti fue elegido como el “Mejor defensor de la Serie A” en su última temporada allí. Desde que viste la camiseta del Tottenham ya lleva disputados 32 partidos y convertidos 1 gol. El equipo de Londres pagó 50 millones de euros por “Cuti” Romero.

“Cristian Romero fue una parte vital para el equipo de Antonio Conte que terminó la temporada anterior con 10 victorias en 14 partidos de la Premier League, ayudando al equipo a asegurar un cuarto puesto y el regreso a la Liga de Campeones de la UEFA", agregó el club.

El defensor argentino surgido en Belgrano de Córdoba tuvo un breve paso por el fútbol argentino, ya que en 2018 emigró a Italia para jugar en el Genoa durante 1 temporada. De allí pasó a la Juventus donde jugó 2 temporadas y luego pasó al Atalanta, para llegar finalmente al Tottenham de la Premier League.