Selección Argentina

¿Cuánto cuesta la ropa mundialista de la Selección argentina?

Adidas lanzó la indumentaria de Argentina para el Mundial de Qatar 2022 y hay precios y productos para todos los gustos.
¿Cuánto cuesta la ropa mundialista de la Selección argentina?
Jueves 1 de Septiembre de 2022
El furor por el Mundial de Qatar 2022 y la ilusión, esta vez mucho más fundamentada que en otras ediciones, de que Argentina obtenga su tercera estrella, lleva a los fanáticos a buscar adquirir como sea las prendas de la Selección, aunque los precios no vayan de la mano con el contexto económico. ¿Cuánto cuesta la indumentaria oficial mundialista?


La camiseta titular celeste y blanca, que fue un éxito y agotó las primeras tandas de venta, tiene un valor de $16.999, o mil pesos menos la versión para mujeres. El modelo de Niños tiene un costo de $14.999, o un adicional de tres mil pesos si se la encarga con el estampado de Lionel Messi. La versión jugador cuesta $28.999.

La camiseta de arquero por su parte tiene un valor igual al de los jugadores de campo. Y yendo a la vestimenta inferior, el short tiene un precio de $9.999. Las medias cuestan $3.499 y los botines se consiguen a partir de los $18.999 (o $15.999 en talles de niños). Además, la pelota oficial del Mundial tiene un valor de $44.999, aunque hay otras versiones también de Adidas más baratas, y una versión Mini, cuyo coste es de $7.999.


Recientemente, Adidas lanzó la camiseta alternativa que la Selección vestirá en Qatar: el valor es el mismo que el de la camiseta titular, $16.999. Y además, la campera oficial, con un diseño reversible que causó furor en redes, celeste de un lado y violeta del otro, con un precio de $25.999, aunque todavía no está a la venta.


El combo completo, con medias, short, remera y campera, ronda los $56.000.
El monto asciende, claro, si se le agregan otros productos como botines, pelota, u otras prendas.