Lanzamientos

Umbro presenta la nueva Camiseta Oficial 3 del Club Atlético Rosario Central

La camiseta está a la venta en Tienda Umbro y en los locales.
Umbro presenta la nueva Camiseta Oficial 3 del Club Atlético Rosario Central
Martes 13 de Septiembre de 2022

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente al Grupo Dass y sponsor técnico del Club Atlético Rosario Central, presenta la Camiseta Oficial 3 del Club.

Diseño

Como acostumbra Umbro, la camiseta está confeccionada en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador; brindándole máximo confort durante todo el juego.

La Camiseta Oficial 3 es rayada a bastones en dos tonos de azules y posee un grafismo sublimado en las mangas.

Del lado izquierdo del pecho lleva colocado un transfer con el escudo alternativo de Rosario Central. Del lado derecho, el logo de Umbro en color azul tornasolado. En la parte inferior del lado izquierdo lleva el transfer de autenticidad de Umbro en color plateado.

Tiene escote en “V” bicolor. La espalda, al igual que el frente de la camiseta, es rayada a bastones en dos tonos azules.


La camiseta se encontrará disponible en versiones para hombre a $13.199, dama $12.649 y kids $10.549.

Este kit se completa con un short confeccionado en tejido liviano y elastizado, oscuro con detalles de grafismo sublimado en los laterales. Posee un transfer con el logo de Umbro en el lado derecho y el escudo del Club Atlético Rosario Central en transfer tornasolado del lado izquierdo. El short se encontrará disponible a $7.999.


Las medias que completan el tercer kit de Rosario Central son de color azul, con detalles en azul más oscuro y colores blancos. Se encontrarán disponibles a $2.149.-


De esta manera, UMBRO continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.