Selección Argentina

Cuándo juega Argentina con Jamaica: hora, formación, tv y estadio

La albiceleste jugará su segundo y último amistoso de la fecha FIFA ante el combinado caribeño.
Cuándo juega Argentina con Jamaica: hora, formación, tv y estadio
Lunes 26 de Septiembre de 2022

La Selección argentina disputará el segundo y último partido amistoso de esta fecha FIFA, la última previa al Mundial de Qatar 2022, ante la Selección de Jamaica, un encuentro que será clave para que Lionel Scaloni termine de delinear la que será la lista final de convocados para la Copa del Mundo de Qatar 2022, si no hay imprevistos.

Para este duelo, se espera que aquellos futbolistas que no tuvieron minutos o no fueron titulares ante Honduras, tengan más protagonismo frente al equipo caribeño. Por lo que el arquero Emiliano ‘Dibu’ Martínez, los marcadores de punta Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, los zaga central titular Cristian Romero y Nicolás Otamendi, y el extremo rosarino Ángel Di María apuntan a formar parte del 11 inicial.


¿Cuándo y dónde jugará la albiceleste?

  • El duelo será mañana a las 21 horas (ARG) en el Red Bull Arena de New Jersey, Estados Unidos.

¿Dónde y cómo se podrá ver el amistoso?

  • TyC Sports emitirá el duelo por TV en Argentina, mientras que por streaming: TyC Sports Play, Personal Flow, DirecTV Go y Telecentro Play, también lo harán.
La formación de Argentina vs Jamaica:
  • Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.