Gaming

La Municipalidad de Vicente López se suma a los eSports con la “Copa Virtual VL 2020”

La Municipalidad de Vicente López se suma a los eSports con la “Copa Virtual VL 2020”
Lunes 7 de Septiembre de 2020
Vicente López, ciudad centenaria y moderna a la vez, posee una diversidad poco común, que ofrece variadas alternativas y la posibilidad de vivir una experiencia única: historia, cultura, deportes, turismo, naturaleza.

Bajo el lema “Vivamos Vicente López”, la Municipalidad de Vicente López anuncia la “Copa Virtual VL 2020”, un certamen de FIFA 20 en el que participarán 140 jugadores invitados de los clubes de barrio de la Municipalidad de Vicente López.

La competencia se jugará en PlayStation 4 y se disputará de manera online a través del formato Ultimate Team, comenzará el martes 15 de septiembre y culminará el jueves 27 de septiembre con la transmisión en directo de las Semifinales y la Gran Final del torneo. La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Vicente López entregará dos Kits deportivos para los jugadores que finalicen en las dos primeras posiciones. El Primer puesto llevará a su club un juego de redes, 10 (diez) pelotas de baby fútbol, un juego de conos y un juego de pecheras; en cambio el Segundo puesto se llevará un juego de redes y 5 (cinco) pelotas de baby fútbol.

A partir del lunes 7 de Septiembre y hasta el domingo 13, se podrá acceder al formulario de inscripción de la “Copa Virtual VL 2020” en el sitio web de la competencia (copavl.com), el acceso al mismo es abierto, gratuito y exclusivo para residentes del Municipio de Vicente López.