Cargando...
¿Cuándo salen a la venta las nuevas consolas de Xbox en Argentina?

Novedades

¿Cuándo salen a la venta las nuevas consolas de Xbox en Argentina?

Microsoft confirmó las fechas de salida al mercado de la nueva generación de sus consolas.
Miércoles 23 de Septiembre de 2020
2020 será recordado como un año de grandes lanzamientos para los fanáticos de los videojuegos. Antes del 31 de diciembre habrán salido al mercado las consolas de la “Nueva Generación”, las cuales son esperadas desde hace mucho tiempo.

Hace ya algunos días Sony presentó las fechas oficiales de salida para su PlayStation 5, tanto en Japón, Estados Unidos y el resto del mundo. Justamente, la fecha de lanzamiento global de esta consola será noviembre, mientras que su filial argentina anunció el precio de venta  y que la fecha para este territorio será diciembre.

En las últimas horas, fue Microsoft la que dio detalles sobre la salida de la nueva Xbox Series X y Xbox Series S. Desde su cuenta oficial de Twitter se anunció que noviembre será el mes en el que los fanáticos argentinos podrán adquirir la nueva generación de estas consolas.

Lo cierto es que no se especificó qué día será ni el precio que tendrá cada una de las consolas. Lo que sí se confirmó es que el 22 de septiembre no comenzará la preventa como había sido divulgado a través de las redes sociales, fecha en la que sí comenzará la preventa de la nueva consola de Sony.

En cuanto a la PlayStation 5, Sony Argentina confirmó que la versión “full” de la nueva consola tendrá un precio de preventa de 100.000 pesos, mientras que la “Digital Edition” costará 76.000 pesos.

Notas relacionadas