Gaming

¿Desde qué día se podrá comprar la PlayStation 5 en Argentina?

A través de su página oficial en Argentina, Sony dio a conocer la fecha oficial de salida al mercado.
¿Desde qué día se podrá comprar la PlayStation 5 en Argentina?
Lunes 28 de Septiembre de 2020
Los fanáticos argentinos de PlayStation ya pueden saber cuándo se comenzará a vender la nueva generación de consolas de Sony. Luego de que Microsoft anunciara las fechas de salida para sus consolas, le llegó el turno al gigante japonés.

La PlayStation 5 saldrá al mercado en Argentina el próximo 4 de diciembre, según anunció la página oficial de la consola. Y lo hará con sus 2 versiones, tanto para la que podrá leer discos como para la versión que solo permitirá descargar juegos a través de la tienda oficial.

El dato que resta conocer es cuánto saldrá una vez que estén en el mercado las consolas, ya que el precio que se informó hace algunos días respecta a lo que tiene que ver con la preventa. Es casi una certeza que el valor no será el mismo en su venta normal. Tampoco se conoce hasta ahora la fecha de inicio de la preventa.

En cuanto a Microsoft y la Xbox One X y S, noviembre será el mes a partir del cual podrán adquirir estas consolas que forman parte de la nueva generación. En cuanto a Sony y la PlayStation 5, el precio de preventa en Argentina es: 100.000 pesos para la “Versión Full” y 76.000 pesos para la “Digital Edition”.