Gaming

Los juegos que saldrán al mercado con el lanzamiento de la PlayStation 5

Los amantes de la Play tendrán que esperar hasta diciembre para poder comenzar a jugar, pero ya pueden adquirirla.
Los juegos que saldrán al mercado con el lanzamiento de la PlayStation 5
Miércoles 30 de Septiembre de 2020
En las últimas horas quedó habilitada, a través de internet, la preventa de la PlayStation 5 en Argentina. Los fanáticos ya comenzaron adquirir de manera anticipada su nueva consola y a través de su Store, Sony dio a conocer los juegos que serán estrenados junto a la “Nueva Generación”.

Los 3 juegos que acompañarán a la nueva consola en su lanzamiento son: Spider-Man, Sackboy y Demon's Souls. El primero se encuentra disponible en su versión “standard edition” para la PS4 y la PS5. Al momento de pre-ordenar, los usuarios tendrán una serie de beneficios, como una serie de trajes distintos de Spider-Man. Además, se podrá adquirir Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, exclusivo de PS5.



Sackboy: A Big Adventure es el spin-off de Little Big Planet. Tendrá una “standard edition” para la nueva consola y la PS4. Mientras que la nueva edición que se llamará Sackboy: A Big Adventure Special Edition será exclusiva para PS5.



En cuanto a Demon’s Souls, el juego desarrollado por From Software para la PlayStation 3 tendrá su “standard edition”, que se publicará únicamente en PlayStation 5, al igual que Destruction AllStars.



En cuanto a los precios de la consola en su preventa, la versión con lectora de discos saldrá al mercado a 99.999 pesos argentinos, mientras que la versión digital, sin lectora de discos, estará en 75.999 pesos.