Gaming

Brunenger, el streamer argentino que marcó un nuevo récord de audiencia en Twitch

Logró un pico de 158 mil espectadores simultáneos y llegó a ser el 4° stream más visto en cantidad de horas en el mundo.
Brunenger, el streamer argentino que marcó un nuevo récord de audiencia en Twitch
Jueves 1 de Octubre de 2020
Argentina se encuentra muy bien posicionada en Twitch, la plataforma más utilizada por los streamers. En las últimas horas, Brunenger, del 9Z Team, volvió a conectarse a su cuenta para llevar a cabo una “Mega producción” que marcó un nuevo récord de audiencia para la Argentina.

El streamer de 9Z Team volvió a la plataforma y superó las 150 mil personas, con una gran producción. Se trata del récord de audiencia de transmisiones tanto de eSports como de streamers.

En los últimos meses, producto de la pandemia, las transmisiones de los streamers y de las competencias de deportes electrónicos se acostumbraron a tener cifras muy importantes pero nadie había logrado esto. Semanas atrás, para poner en contexto, la Liga Latinoamérica de League of Legends tuvo una audiencia récord y el duelo entre 9Z Team y Coscu Army de Counter Strike: Global Offensive superó los 100 mil espectadores, pero lo de Brunenger, se vuelve más relevante todavía.

Con tan sólo 17 años, el streamer oriundo de Lanús, superó las 150 mil personas en lo que fue su vuelta a Twitch, ya que había sido “baneado” (suspendido o echado) de la plataforma. Su vuelta fue con una gran producción que contó con varias cámaras, locaciones en el exterior e incluso un imitador de Luis Miguel.

Brunenger logró un pico de 158 mil espectadores simultáneos. La transmisión duró poco más de 2 horas y tuvo un promedio de 120 mil personas, algo que también significó un nuevo récord.

Según Esports Charts, Brunenger fue el 4° stream más visto en cantidad de horas en el mundo y el 2° a nivel pico de espectadores simultáneos a nivel global, solo superado por Worlds, el Mundial de League of Legends.