Gaming

Dos argentinos jugarán por primera vez en la liga más importante de League Of Legends

Josedeodo y Newbie representarán a FlyQuest y Golden Guardians, respectivamente.
Dos argentinos jugarán por primera vez en la liga más importante de League Of Legends
Martes 24 de Noviembre de 2020

La League of Legends Championship Series (LCS) contará por primera vez en sus 7 años de historia con argentinos entre sus participantes. Josedeodo y Newbie formarán parte de la liga más importante de League Of Legends y una de las más destacadas del mundo.

Josedeodo se unió a FlyQuest, equipo que disputó el Mundial 2020, en reemplazo de Santorin en la posición de la jungla. El jugador de 20 años es reconocido por su paso por Rainbow7 y Furious Gaming. En su video de presentación fue comparado con 2 leyendas del deporte argentino: Diego Maradona y Lionel Messi. Brandon “Josedeodo” Villegas se suma a uno de los conjuntos que tuvo un gran año, ya que viene de ser subcampeón de la LCS de Estados Unidos y participó en Worlds, donde quedó eliminado en fase de grupos tras conseguir 3 victorias y 3 derrotas.

Leandro “Newbie” Marcos, el mejor jugador de Latinoamérica en los últimos torneos con All, fue presentado en Golden Guardians. Su nuevo equipo, propiedad de los Golden State Warriors de la NBA, quedó sexto en el Spring Split de la LCS 2020 con un récord de 8-10.