Gaming

¿Qué es el “Club de Fortnite” y qué beneficios tiene para los jugadores?

Conocé cuáles son los detalles a los que accederá el jugador que forme parte de este club.
¿Qué es el “Club de Fortnite” y qué beneficios tiene para los jugadores?
Miércoles 25 de Noviembre de 2020
Epic Games presentó una gran novedad para los fanáticos del Fortnite. A partir de diciembre, todos los jugadores que lo deseen podrán suscribirse al “Club de Fortnite”, un sistema que le permitirá obtener contenido exclusivo a quienes lo hagan.

Esta modalidad estará disponible a partir del próximo 2 de diciembre, mismo día en el que llegará la temporada 5, capítulo 2. Este sistema de suscripción incluirá una serie de beneficios para sus suscriptores entre ellos: Pases de batalla incluidos para toda la temporada y 1000 monedas V cada mes.

Además, cada mes se incluirá un nuevo atuendo exclusivo para quienes sean miembros del Club de Fortnite, además de un accesorio a juego. El primer mes llegará con “Universo”, un vestuario y un estilo completamente nuevo, además del “Pico llamacornio cósmico” y la mochila retro “Mundo fracturado”.

Epic Games presentará este sistema de suscripción no solo en la Argentina sino en otros países de la región como Chile, Colombia, Perú y México. En Argentina suscribirse costará 319 pesos al mes.

Valores para suscribirse
  • México: $230 MXN al mes
  • Argentina: $319 ARS al mes
  • Chile: $8,352 CLP al mes
  • Colombia: $37,693 COP al mes
  • Perú: $39 PEN al mes
  • Otros países: 11.99 USD al mes