Gaming

Matías Bonanno, título sudamericano en FIFA 21 y debut en la eLibertadores

Matías Bonanno, título sudamericano en FIFA 21 y debut en la eLibertadores
Lunes 15 de Marzo de 2021
Comenzó la primera edición de la CONMEBOL eLibertadores, torneo del cual participarán los 16 mejores jugadores de EA Sports FIFA 21 de Sudamérica y uno de los participantes será Matías Bonanno, jugador del KRÜ Esports, que viene de obtener un importante título.

Matías llega a esta competencia habiéndose consagrado campeón de la FIFA Global Series 4 de Sudamérica y conseguido su primer tricampeonato representando a la organización de Sergio Agüero.

El rosarino de 18 años ganó un premio de 10.000 dólares y ganó 800 puntos que le permiten mantenerse como el mejor jugador de Sudamérica en PlayStation 4.

Bonanno venció al brasileño Morgado de Lima Esports por 4 a 3 en la ronda de ganadores y luego repitió el triunfo por el mismo resultado en la final.

Matías Bonanno será el único argentino que esté presente en la primera edición de la eLibertadores. El torneo tiene un premio acumulado de 100 mil dólares, que se distribuirá entre los 16 participantes.

demás, los 3 primeros finalistas de cada plataforma (8 jugarán en PS4 y 8 en Xbox One) obtendrán una plaza directa para el Playoff de Sudamérica.