Gaming

Con su nueva carta, Lo Celso se mete entre los mejores argentinos en el FIFA 21

EA Sports sacó una versión del jugador que puede seguir mejorando si Tottenham gana la Capital One Cup.
Con su nueva carta, Lo Celso se mete entre los mejores argentinos en el FIFA 21
Jueves 22 de Abril de 2021

Giovani Lo Celso posee una carta de oro especial con una media de 82 pero por esta edición en la que Tottenham y Manchester City jugarán la final de la Capital One Cup, EA Sports sacó una nueva carta. La empresa desarrolladora del FIFA 21 escogió a un jugador de cada equipo para hacerle una y la del argentino lo posiciona entre los mejores de su país en el juego.

A estas alturas su carta normal ya no sirve para la competencia en la modalidad de Ultimate Team, pero puede cambiar ahora. Con la versión ShowDown, suma 6 puntos más de valoración, dónde llegaría a 88 de media pero si su equipo obtiene la copa, aumentará a 90 rating y se posicionaría entre el top de los mejores argentinos. Arriba suyo quedarían Lionel Messi, Sergio Agüero en la versión Fin de una Era y Paulo Dybala en su versión Moments, e igualará al Papu Gómez What IF y a Mauro Icardi UCL (UEFA Champions League) Live.

Para conseguirlo deberán hacer un SBC que sale alrededor de 200 mil monedas: una plantilla de 83 de valoración con un IF, al menos un jugador del Tottenham y 75 de química, y luego otra de 85 de rating con un IF, al menos un jugador de la Premier League y 70 de química.