Gaming

Boca y River se enfrentarán a los mejores equipos latinos en un torneo de PUBG Mobile

Participarán en este certamen internacional luego de realizar varios torneos nacionales en League Of Legends y CSGO.
Boca y River se enfrentarán a los mejores equipos latinos en un torneo de PUBG Mobile
Miércoles 28 de Abril de 2021

River y Boca participaran del PUGB Mobile Pro League Latinoamérica, que es un torneo internacional que reparte plazas para el PUBG Mobile Pro League Americas Championship y el PUBG Mobile Global Championship.

El videojuego se trata de un Battle Royale, en donde 100 personas se tiran desde un avión en paracaídas a una isla. Allí buscaran sus propias armas, vehículos y suministros para derrotar a los demás equipos. Tiene un circulo que al correr de los minutos se va achicando, creando una zona cada vez más pequeña para que se encuentren los jugadores.

La competición se llevará a cabo en 4 semanas. Los 20 equipos participantes se dividirán en 5 grupos de 4 equipos y deberán jugar 8 partidas cada uno. Pasan a la siguiente instancia los 16 mejores para disputar el Super Weekend que dura 3 días. Estos jugarán 15 partidas y al final de todo quedará una tabla general.

Además del Millonario y el Xeneize, entre otros clubes que estarán es el Chivas de Gualdalajara y se sumaron Isurus, Furious, 9z, Malvinas y Nocturns Gaming.

PREMIOS DE LA PUBG MOBILE PRO LEAGUE:

1º lugar - 10.000 USD

2º lugar - 7.000 USD

3º lugar - 4.000 USD

4º lugar - 3.000 USD

5º - 9º lugar - 2.000 USD

10º - 16º lugar - 1.000 USD

Ya por participar en la temporada 1 de PMPL LATAM reciben 5 mil dólares más lo que adicionen en la posición que quedan. Y luego el equipo MVP tendrá otros 5 mil y para los jugadores destacados en el Super Weekend, habrá 750 dólares en juego cada día.