Gaming

El Pulga Rodríguez fue elegido el mejor delantero de la Liga Profesional por FIFA 21

El delantero de Colón de Santa Fe sacó una carta especial llamada: Team Of The Season.
El Pulga Rodríguez fue elegido el mejor delantero de la Liga Profesional por FIFA 21
Martes 1 de Junio de 2021

Cada año en los cierres de temporada de todas las ligas del mundo, en el videojuego de EA Sports, FIFA, salen los denominados TOTS, Team Of The Season. Al principio siempre van primero las grandes ligas como: LaLiga, Premier League, Serie A, Ligue 1 y Bundesliga, y luego las demás, en este caso salió la del Resto del Mundo y el único jugador de la Liga Profesional fue el Pulga Rodríguez, delantero de Colón de Sante Fe.

Para conseguir al delantero argentino tenés que hacer una serie de objetivos:

  • EL PULGA (anotar 4 goles desde fuera del área en Squad Battles o Rivals en mínima dificultad Profesional)
  • GANADOR DEL PARTIDO (anotar 2 goles en 2 partidos distintos de Squad Battles o Rilvas en mínima dificultad Clase Mundial con jugadores con una calificación mínima de movimientos hábiles de 4*)
  • CONEXIÓN ARGENTINA (asistir con un pase filtrado en 4 partidos distintos de Squad Battles o Rivals en mínima dificultad Profesional con al menos 3 jugadores argentinos como titulares)
  • DELANTERO DEFINIDOR (anotar con delanteros en 6 partidos distintos de Squad Battles o Rivals en mínima dificultad Clase Mundial)

Su nueva edición de la carta TOTS tiene una media de 91 con 4 estrellas de pierna mala y 4 de skills. Sus números son muy buenos: 90 de ritmo, 91 de regate, 92 de tiro y 85 de físico. A su carta normal le saca una suma de 16 puntos, igualmente esto pasa con todos los jugadores debido a que la carta TOTS le sube de nivel.




Fuente: Tyc Sports