Gaming

KRÜ Esports sumó a Budweiser como su cerveza oficial

KRÜ Esports sumó a Budweiser como su cerveza oficial
Jueves 21 de Octubre de 2021
En el mes de su primer aniversario, KRÜ Esports presentó a Budweiser como su cerveza oficial. Esta alianza estratégica marca el desembarco de Budweiser como partner de una organización de esports, sumado a su presencia destacada en el deporte tradicional acompañando a algunas de las principales ligas de fútbol del mundo.

Budweiser estará presente en acciones y eventos de entretenimiento de KRÜ Esports junto a sus equipos y creadores de contenido, además de realizar en conjunto una serie de activaciones para los fanáticos.

"Estoy muy contento de sumar a Budweiser a la familia de KRÜ. Para nosotros es un orgullo que marcas de primera línea apuesten por nuestro proyecto y nos acompañen en seguir desarrollando la escena. Esperamos hacer muchas cosas juntos”, dijo Sergio Agüero, CEO de la organización.

“Creemos que con esta nueva alianza vamos a poder seguir portando y construyendo en el mundo de los esports, como venimos haciéndolo con Budweiser desde este año. A partir de esta colaboración queremos seguir conectando y despertando pasiones con nuestros consumidores más jóvenes”, destacó Milagros Garay, Jefa de experiencias en Cervecería y Maltería Quilmes.

En un cierre de año muy especial para la organización, KRÜ Esports acaba de presentar su tercera disciplina competitiva, al involucrarse en Rocket League con una nueva escuadra que buscará representar de la mejor manera a la región. Este equipo se suma a los ya vigentes de FIFA y VALORANT.

Además, el 26 diciembre se inaugurará el Gaming Center con sede en Buenos Aires. En este espacio de casi 800 metros cuadrados no sólo contará con salas de entrenamiento y oficinas para el staff, sino que además tendrá un estudio para streaming y diferentes espacios para activaciones Budweiser y todos los socios estratégicos de la organización