Gaming

Nicolás Villalba jugará para el equipo de esports de David Beckham

Tras 3 años en el Basilea, ahora representará al equipo del exjugador del Manchester United y la Selección inglesa.
Nicolás Villalba jugará para el equipo de esports de David Beckham
Viernes 5 de Noviembre de 2021
Nicolás Villalba sigue escribiendo capítulos importantes en su historia deportiva y esta vez lo hace a partir de convertirse en nuevo jugador del equipo de esports del cual es dueño David Beckham.

El jugador de FIFA 22, que en el último tiempo representó al Basilea de Suiza y a la Selección argentina en torneos internacionales, jugará en Europa para Guild Esports. Villalba representó al equipo suizo durante los últimos 3 años.

“Nicolas99fc”, tal como se lo conoce en el mundo de los deportes electrónicos, ha mantenido su gran nivel en los eventos internacionales de FIFA, lo que le permitieron que Beckham y su equipo se fijaran en él.



Guild Esports se trata de un equipo bastante nuevo en la escena pero posee rosters de Fortnite, Rocket League y VALORANT. Beckham invirtió 27 millones de euros para llevar a cabo este proyecto, el cual se ha vuelto más que interesante para marcas como Samsung y HyperX, sus patrocinadores principales.



Según informó el medio Esports Insider, en los últimos 6 meses, Guild Esports tuvo pérdidas por 5 millones de euros.

En cuanto a Villalba, no solo supo ser el mejor jugador rankeado de argentina en FIFA, sino el mejor jugador del mundo durante 2019 y 2020. Supo acostumbrarse a subirse al podio y ahora buscará continuar por esa senda, de la mano del equipo de Beckham.