Gaming

Flow GAMERGY en Argentina: inicia la preventa exclusiva de entradas junto a Ualá

El encuentro más importante del mundo gamer en Argentina, se realizará en Tecnópolis de Buenos Aires los días 15, 16 y 17 de abril.
Flow GAMERGY en Argentina: inicia la preventa exclusiva de entradas junto a Ualá
Miércoles 9 de Marzo de 2022

Los aficionados a los videojuegos y los esports tendrán la oportunidad de vivir en Argentina, de la mano de IFEMA MADRID, GGTech Entertainment, Grupo Núcleo y Flow, por primera vez el encuentro internacional del mundo gaming que ya es un éxito en Europa: Flow GAMERGY.

Los tickets para Flow GAMERGY solamente se podrán conseguir por https://gamergy.blackid.app/. Para el acceso al evento, están habilitadas distintos tipos de entradas, en función del día en el que el público quiera asistir y las actividades que tengan lugar en esa fecha. Los precios rondan entre los 1.000 y 5.000 pesos argentinos.

Desde el 7 al 20 de marzo, los usuarios y usuarias de Ualá podrán acceder a la preventa con precio diferencial, y a partir del 20 de marzo a un 20% de descuento. Aquellos apasionados que quieran vivir la experiencia premium podrán comprar el GAMERGY Pack que incluye accesos VIP, merchandising oficial y accesos preferenciales.

Durante los tres días del evento, los asistentes a Flow GAMERGY podrán disfrutar de un paraíso gamer. Se organizarán todo tipo de actividades y experiencias relacionadas con los videojuegos y los esports: fases finales de las competencias que se realizarán de forma online en las semanas anteriores al evento, torneos relámpago de los juegos más conocidos del momento, así como otras novedades que se irán anunciando en las próximas semanas.

En Flow GAMERGY los gamers y aficionados podrán compartir experiencias con algunos de los influencers nacionales e internacionales más reconocidos. Hasta el momento ya han confirmado su asistencia al evento: Punicher, Luz Gaming, Yair17, Focus, Brenda García, Hectorino, Antronixx, Magui Sunshine, Xavy Becker y Silvia Gómez.