Gaming

Flow Gamergy Open: Comenzaron las inscripciones del circuito online

Las competencias digitales llegarán para ser la previa perfecta al gran evento que se realizará en Buenos Aires desde el 15 hasta al 17 de abril.
Flow Gamergy Open: Comenzaron las inscripciones del circuito online
Miércoles 16 de Marzo de 2022

A tan solo un mes del esperado encuentro presencial de esports y videojuegos que viene por primera vez a Latinoamérica, llega Flow GAMERGY Open. Se trata de una competencia que inicia durante la fase online, donde existirán varios torneos de libre inscripción para todo el público. Tendrá una duración de una semana y media previa al evento presencial, ofreciendo clasificación al encuentro físico. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 21 de marzo para quienes deseen participar.

En Flow GAMERGY Open los fanáticos podrán disfrutar competencias de League of Legends, Valorant, Rocket League y Free Fire. Los equipos y jugadores ganadores obtendrán clasificación, pasajes y estadía para lucirse en los escenarios de Flow GAMERGY.

La fanaticada de los esports podrá competir en League of Legends, el MOBA más importante del momento, así cómo en Valorant, el shooter táctico que llegó a revolucionar lo que Riot ha hecho. Pero eso no es todo, Rocket League tendrá su espacio en el evento y claro está, Free Fire, uno de los juegos móviles más importantes de los últimos años, aportará sus épicas contiendas.

Fechas a tener presentes:

  • 28 de febrero al 21 de marzo: abiertas las inscripciones.
  • 23 de marzo: se podrán conocer los brackets.
  • 23 al 26 de marzo: se llevará a cabo la fase 1 del torneo
  • 28 al 31 de marzo: segunda fase de competencias.
Quienes quieran participar en Flow GAMERGY Open deberán inscribirse en https://argentina.gamergyarena.com/competition