Gaming

Flow Gamergy confirmó el show de Robleis y FMK para el cierre de la feria

Los artistas argentinos que conquistaron el corazón de los jóvenes pondrán la nota en Tecnópolis el domingo 17 de abril.
Flow Gamergy confirmó el show de Robleis y FMK para el cierre de la feria
Martes 29 de Marzo de 2022

El evento de esports y videojuegos más esperado, calienta motores para la puesta en escena de su primera edición en Latinoamérica que se desarrollará del 15 al 17 de abril en Buenos Aires.

El festival gamer producido por GGTech Entertainment, IFEMA MADRID, Grupo Núcleo y Flow siguen preparando novedades y sorpresas para los aficionados que asistan a Flow GAMERGY. El domingo Robleis y FMK harán un recorrido en vivo por sus principales hits a las 19:00 hrs en Tecnópolis.

Robleis, con más de 16 millones de suscriptores en YouTube, enamoró a la nueva generación con su contenido digital convirtiéndose en el artista suceso entre jóvenes y adolescentes.

Actualmente el gran admirador del pop, cuenta con más de 500 mil oyentes mensuales activos en sus insights de Spotify, y en su primer single titulado “Dejalo Atrás”, en colaboración con su hermano Rushlai, ya lleva superados los 16 millones de streams en plataformas digitales.

El hit reciente de Robleis, “Solo”, se mantuvo una semana en el puesto #3 de tendencias en YouTube. Por su parte, FMK, lanzó “Gatas” y en menos de 6 días ya superó las 1.2 millones de reproducciones en YouTube.

El show de FMK es un concentrado de reggaetón, dancehall y trap, en compañía de los cuerpos más brillantes del nuevo universo de la música contemporánea, y con la producción de su habitual ladero y hit maker, Big One. El artista argentino cuenta con 8 canciones en simultáneo en el Top 200 de Spotify Argentina, de las cuáles cinco se desprenden de su reciente disco. El actual single “Tu nombre” junto a DUKI también está en el Top 200 de España y Uruguay.