Novedades

Ford anunció el inicio del Ford Golf Invitational 2018, con novedades en el formato

En el 2018 se jugarán varias fechas en canchas del interior del país. La primera el 13 de abril en Palihue, Bahía Blanca. En Buenos Aires existirán dos zonas geográficas donde se jugarán las Northern y el Southern Series, con Cañuelas Golf Club como única sede. La modalidad de clasificación en Buenos Aires es también parte de la innovación para esta nueva edición. Cada jugador deberá cumplir un mínimo de rondas jugadas permitiendo elegir los mejores scores Ford Golfers: los golfistas que acrediten ser dueños de un vehículo Ford participarán por beneficios especiales y un ranking diferenciado.
Ford anunció el inicio del Ford Golf Invitational 2018, con novedades en el formato
Sábado 3 de Marzo de 2018
Por duodécimo año consecutivo, Ford dará inicio a la etapa clasificatoria del Ford Golf Invitational, agradeciendo, en primer lugar, a los más de 4000 golfistas que participaron en 2017 y que contribuyeron a consolidar la reputación de este torneo. El mismo, es para golfistas matriculados y mayores de 18 años al momento de la final en la primera semana de diciembre.

La etapa clasificatoria contará con varias fechas en el interior del país, siendo la primera el 13 de abril en Palihue, Bahía Blanca; las siguientes fechas serán anunciadas oportunamente. El jugador con el mejor score neto categoría única, clasificará de forma directa a la Final invitado por Ford.

Otra novedad importante, está dirigida para los clientes de la marca: nace el #FordGolfer, un concepto que agrupa a los golfistas que acrediten ser propietarios de un vehículo marca, los cuales participarán por beneficios especiales en un ranking exclusivo para llegar a la final a disputarse en diciembre.

En Buenos Aires, los golfistas podrán jugar en dos zonas geográficas: por un lado, las Northern Series en Pilará, San Isidro, Estancias y Tortugas; y por otro las Southern Series, en Cañuelas Golf Club, siendo esta última la única sede. El método para clasificar a la Final, también es parte del cambio de esta nueva edición: las Northern Series estarán compuestas de 2 torneos de 8 fechas cada una, donde se tomarán los mejores 4 scores Medal Play contra el par de cancha para armar el Leaderboard. Será necesario jugar al menos 4 rondas para poder tener chances de llegar a la final. Quienes jueguen más de 4 rondas tendrán el beneficio de la elección de sus mejores scores. En el caso de las Southern Series, la modalidad será la misma, pero requerirá un mínimo de 3 rondas jugadas sobre las 6 fechas disponibles. Más información en www.we.golf/ford.

La final se jugará en el mes de diciembre, en una reconocida cancha de Buenos Aires y cada jugador tendrá la oportunidad de vivir la experiencia de un golfista profesional, donde, una vez, más el Nuevo Mondeo, Nuevo S-Max y Nuevo Kuga serán los protagonistas.

El Ford Golf Invitational ha logrado construir una sólida relación con el golfista amateur, realizando acciones innovadoras que proponen una experiencia diferente en cada nueva edición.

El golf como disciplina comparte los principales valores que Ford pone en práctica en todos los aspectos de su negocio tales como el compromiso, la transparencia y la camaradería, así como también, el deseo de auto-superación, la concentración y la perseverancia. Estos son solo algunos de los valores que guían el objetivo de Ford de llegar más lejos y ofrecer productos de excelencia en todo el mundo.

Ford, sponsor y automotriz oficial de la Asociación Argentina de Golf.