Argentina Visa Open

Rosario Ariganello, Ford: “Apoyamos el crecimiento del golf porque maneja valores que se diferencian de otros deportes”

Rosario Ariganello, Ford: “Apoyamos el crecimiento del golf porque maneja valores que se diferencian de otros deportes”
Martes 27 de Noviembre de 2018

Rosario Ariganello, gerente de medios de Ford Argentina, estuvo en la presentación del Visa Open, el Campeonato argentino de golf 113°, que se llevó a cabo en Pilará Golf Club entre el 15 y 18 de noviembre, y le contó a Marketing Registrado su vínculo con el deporte y sus nuevos desarrollos a futuro.

La Asociación Argentina de Golf cerró su año deportivo e institucional con el Visa Open, séptimo campeonato más antiguo del mundo y uno de los más importantes de Sudamérica, con la presencia de Ford.

La empresa multinacional estadounidense fabricante de automóviles propuso como innovación para el evento una camioneta modelo Kuga a quien lograra hacer un hoyo en uno en el par tres del 11. Finalmente, el ganador fue el norteamericano Evan Harmeling, quien le cedió el vehículo a su caddie.

“Queremos seguir apoyando al crecimiento del golf, que maneja valores que se diferencian de otros deportes”, remarcó Ariganello, quien además organizó un After Golf para que tanto los jugadores como los aficionados pasaran un buen rato después de la jornada deportiva.

Además, Marketing Registrado dialogó con el presidente de la Asociación Argentina de Golf, Andrés Schonbaum. El mismo se mostró a gusto con la incorporación de Ford como marca patrocinadora del campeonato. “Ford aprovecho el espacio que le dimos. La forma en que ocupó su espacio e hizo promociones nos ha abierto los ojos”, explicó.