Patrocinios

Andrés Schonbaum, AAG: “Tenemos una serie de proyectos tanto en avances tecnológicos como deportivos”

Andrés Schonbaum, AAG: “Tenemos una serie de proyectos tanto en avances tecnológicos como deportivos”
Miércoles 9 de Enero de 2019

La temporada de golf aún no comenzó pero el presiente de la Asociación Argentina, Andrés Schonabaum, no se toma descanso y ya tiene en mente sus próximos compromisos. “Tenemos una serie de proyectos tanto en avances tecnológicos como deportivos”, apuntó en diálogo con Marketing Registrado.

En la segunda semana de febrero se dará inicio a la temporada argentina con un torneo en Mar Del Plata y dos en Buenos Aires. Sin embargo, en enero no se paran las actividades porque se llevan a cabo dos torneos muy importantes, el Sudamericano Amateur (Santiago de Chile) y el Latin American Amatur Championship (República Dominicana).

“El LAAC es un torneo de gran importancia en el aspecto de marketing dentro de los aficionados de alto rendimiento. El ganador va directo al Master que es torneo más marketinero del mundo”, concluyó Schonbaum.

Cabe recordar que entre otros socios comerciales, la Asociación mantiene un fuerte vínculo con Ford, que a nivel internacional comparte los mismos valores con el deporte.

No te pierdas de todas las novedades al respecto en nuestras redes sociales.