Novedades

El Mercedes Trophy cumple 30 años y se define en Pilar Golf

En 1989, Mercedes-Benz inició en Alemania un circuito nacional de campeonatos de golf para aficionados en cooperación con la federación alemana de este deporte (DGV): la copa itinerante Mercedes.
El Mercedes Trophy cumple 30 años y se define en Pilar Golf
Miércoles 7 de Agosto de 2019

El MercedesTrophy es una serie exclusiva de campeonatos de golf, destinada a fomentar las relaciones con los clientes. Cada año toman parte más de 57.000 jugadores en 50 países. El golf está en auge en muchos países, y cada vez son más los clientes de Mercedes-Benz que lo practican. Por este motivo, la serie de campeonatos, a la que se invita a los clientes de la marca, se amplía continuamente.

El circuito, organizado a nivel internacional, tiene una estructura de tres etapas. El comienzo son campeonatos locales, en los que toman parte los clientes invitados. Aquí es posible clasificarse para la Final Nacional (en Alemania y en otros países) o para la Final Regional (en otras zonas del mundo, como por ejemplo Sudamérica). El evento más importante del circuito de premios es la Final Mundial, que se celebra tradicionalmente en el mes de septiembre en la «cuna del automóvil», la región de Stuttgart. La marca Mercedes-Benz desea documentar con este campeonato su estrecha relación con el deporte.

Este 15 de Agosto en Pilar Golf se juega la instancia decisiva para que 3 jugadores argentinos puedan clasificarse para la Final Mundial en Stuttgart. Tendran una semana all-inclusive con merchandising de la marca, indumentaria, prueba de vehículos y mucho golf para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Para quienes quieran anotarse a la edición 2020 deberán ingresar en la página www.mercedes-benz.com.ar a fin de participar de esta gran Copa.

Galería