Patrocinios

Luciana Aymar, nueva atleta Under Armour

Es una de las primeras atletas latinas seleccionadas por la marca deportiva más disruptiva del mundo dentro de un team de deportistas de elite encabezado por Michael Phelps y Andy Murray. Lucha Aymar ya anticipó desde sus propias redes sociales que algo grande se viene. Próximamente, Under Armour prevee su desembarco en Argentina.
Luciana Aymar, nueva atleta Under Armour
Viernes 17 de Noviembre de 2017
Under Armour, la marca deportiva más disruptiva del mundo, incorpora a Luciana Aymar como nueva atleta, y se suma a un grupo de deportistas y embajadores de Under Armour en el mundo, integrado por Michael Phelps, Andy Murray, Giselle Bundchen, Canelo Álvarez, Anthony Joshua, Lindsey Vonn, Stephen Curry, Jordan Spieth, Misty Copeland y Tom Brady, entre otros.

La leyenda del hockey consagrada como la mejor jugadora de la historia y ex capitana de Las Leonas será la imagen de la nueva campaña de Under Armour. Lucha Aymar se sigue reinventando y se posiciona como mujer referente en temas de fitness y lifestyle.

Instalada permanentemente en Santiago de Chile, Luciana es considerada como una de las personalidades más emblemáticas del deporte en Argentina gracias a sus valores y a la performance demostrada adentro y afuera del campo de juego. Under Armour la selecciona por ser un ejemplo para las nuevas generaciones de deportistas.

Aymar fue la única jugadora en recibir el FIH Player of the Year Award en ocho ocasiones. Desde pequeña llamó la atención de los medios y de todo el país por su amor al deporte, perseverancia y habilidad en cada encuentro deportivo.