Novedades

Vanina Oneto: “Uno tiene que sentir que es lo que le gusta en la vida y apostar a eso”

Vanina Oneto: “Uno tiene que sentir que es lo que le gusta en la vida y apostar a eso”
Martes 26 de Diciembre de 2017

En el marco de los “Núcleos deportivos”, un programa que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con la Secretaría de Deportes que encabeza Luis Lobo, chicos de todas partes son invitados a participar de actividades durante todo el año y cuentan con referentes del deporte para cerrar cada ciclo.

En el cierre de estos núcleos, cientos de chicos compartieron una actividad que también contó con la participación de una de Las Leonas consagrada como es Vanina Oneto, un claro ejemplo para todos los presentes.

Charlamos con ella en Marketing Registrado y entre varios temas nos confesó: “La posibilidad de darle a los chicos el conocer otro deporte así como el hacer actividad física es brillante, es una realidad que cuanto más deporte hay menos calle, hay más salud y después de que uno lo vivió y lo ve diariamente te das cuenta de la contención y sentido de pertenencia que te genera”, a lo que enseguida añadió que “los chicos lo disfrutan, la pasan genial, conocen nuevas actividades y hace que esta jornadas sean tan exitosas”.

Consultada acerca del sueño de todas las chicas que practican al hockey, Vanina se mostró más que abierta y sostuvo que “El primer mensaje es que cualquiera puede ser Leona, no son seres de otro planeta que hoy uno ve por televisión, la realidad es que son nenas que empezaron como ellas, sintieron la pasión y que apostaron a entrenarse y dedicarse”.

Por último, Oneto concluyó con una frase que bien sintetiza su trayectoria deportiva y a la vez anima a los miles de chicos que admiran su ejemplo a través de cada núcleo deportivo: “Uno tiene que sentir que es lo que le gusta en la vida y apostar a eso. Hay que dejar mucho para lograr el objetivo pero la realidad es que perseverando se llega”.