Patrocinios

Las Leonas presentaron su nueva camiseta Under Armour para el Mundial

Se dio a conocer la vestimenta que usará la Argentina durante la Copa del Mundo en España y Países Bajos.
Las Leonas presentaron su nueva camiseta Under Armour para el Mundial
Martes 14 de Junio de 2022
La Confederación Argentina de Hockey Sobre Césped presentó oficialmente la nueva camiseta de las Leonas, tras anunciar a Under Armour como el nuevo proveedor de indumentaria de los seleccionados argentinos de Hockey.

La nueva vestimenta rinde homenaje al primer Mundial obtenido hace dos décadas por las Leonas en Perth 2002. En el anuncio estuvieron presentes las flamantes campeonas de la Pro League, que viajarán este martes a Europa para jugar los últimos dos partidos del certamen, para luego prepararse de cara al Mundial, que se disputará en España y Países Bajos.


El seleccionado dirigido por Fernando Ferrara, quien reemplazó a Carlos ‘Chapa’ Retegui tras la segunda posición en los Juegos Olímpicos de Tokio, jugará la fase de grupos en Terrassa, España, y el 2 de julio debutarán con Corea del Sur por el Grupo C, también integrado por el local España y Canadá, y no contará con una de sus figuras, Delfina Merino, reconocida como la mejor jugadora del mundo en 2017, pero quién para el DT argentino no está pasando por un buen momento deportivo. “Teniendo diálogo constante con el cuerpo técnico, ninguno me ha advertido que no estaban conformes con mi desempeño deportivo”, contraatacó la argentina tras enterarse de la decisión.


Under Armour cuenta con una trayectoria de 26 años en el deporte de alto rendimiento a nivel mundial y en Argentina desde hace más de 10 años.