Institucional

¡Marketing Registrado presenta su nuevo sitio web!

¡Marketing Registrado presenta su nuevo sitio web!
Lunes 22 de Junio de 2015
Con el fin de brindarle a nuestro público una mejor experiencia adaptada a los tiempos que corren, Marketing Registrado renovó completamente su sitio web presentando una versión más moderna, ágil y dinámica.

Desde cualquier dispositivo (PC, Tablet, Smartphone o Smart TV) se puede acceder a www.marketingregistrado.com y navegarlo de manera completa. Todas las noticias del deporte y los negocios más columnas especializadas, entrevistas con los principales referentes de la industria y todas las coberturas de #MktRTV componen el sitio líder de habla hispana.

Además, en este rediseño aparecen tres micrositios exclusivos. Uno es el de Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, el piloto boliviano del Rally Dakar que encaró desde hace ya algunos meses #LaRevancha rumbo al Dakar 2016.
El otro es el de Los Teros, el seleccionado de la Unión de Rugby de Uruguay. En nuestro rol de Media Partner, acompañamos al equipo charrúa en la preparación para la Rugby World Cup 2015.

El tercer micrositio corresponde a Peñarol de Montevideo. La flamante alianza estratégica que ubica a Marketing Registrado como Regional Media Partner del Carbonero, en una sociedad que busca potenciar a ambas marcas en la región.
En la nueva web, Marketing Registrado Radio, online las 24hs, tiene una ubicación predominante y puede disfrutarse sin cortes ¡Ahora podes navegar por el sitio y no deja de escuchar la mejor música y toda la información!

El sitio fue desarrollado por Ezlon Agency, una agencia digital que trabaja en alianza con Marketing Registrado ofreciendo el mejor asesoramiento y un trabajo de excelente calidad.

Características salientes:
  • Su nuevo sistema de navegación está basado en HTML5
  • Nuevo estilo gráfico, acorde a las tendencias actuales en lo que respecta a diseño web.
  • Diseño responsivo: adaptación a cualquier resolución de pantalla, optimizando la usabilidad del sitio para cada tipo de dispositivo.
  • Radio online sin cortes.