Cargando...
AMD estará presente otra vez en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me

eSports

AMD estará presente otra vez en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Sábado 12 de Octubre de 2019

Una vez más, de manera infaltable, AMD dirá presente en Argentina Game Show Coca-Cola For Me, la feria de gaming más esperada e importante del país que se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre, y promete tres jornadas repletas de e-Sports y el mejor rendimiento en videojuegos.

"Esta feria ha logrado colocarse como el evento gamer más importante del país y en AMD estamos muy emocionados de mostrar nuestro compromiso hacia la innovación tecnológica del gaming, presentando los últimos sorprendentes lanzamientos de la compañía", comenta Juan Sturla, Component Marketing Manager de Latin America para AMD sobre la presencia de la marca en AGS y, añade: "Estos eventos son vidrieras para nuestros productos donde logramos que la gente experimente con ellos y tenga la mejor experiencia en de juego".

Este es el tercer año consecutivo en que AMD participa de Argentina Game Show Coca-Cola For Me e invita a los asistentes en su stand para vivir increíbles experiencias. Una gran arena equipada con 18 PCs potenciadas por la última generación de procesadores Ryzen y GPUs Radeon, espera a los visitantes a disfrutar de los diferentes torneos de CS: GO, Fortnite y League of Legends con partidas de 20 minutos en una modalidad de todos contra todos. Los ganadores de los sucesivos torneos se llevarán a sus casas un verdadero fan kit de AMD.

Además, quienes pasen por el stand, podrán probar todo el rendimiento de AMD jugando a los últimos títulos AAA en PCs con procesadores Ryzen 9 3900X y GPUs Radeon RX 5700 XT, así como disfrutar de experiencias inmersivas de VR e incluso adquirir sus propios productos AMD y PCs en el sector de tienda. 

Este año la compañía se encuentra celebrando su 50 aniversario, por lo que además de todas las actividades que estarán presentando en su stand, AMD invita a los asistentes al evento a participar de desafíos 1 vs 1 en juegos AAA que se realizarán en su stand de 50 aniversario con un Modding de PC Ryzen 7 2700X Gold Edition y Radeon RX 5700. Quien más partidas ganen, serán premiados por AMD.

La apuesta de la compañía por el segmento gamer se renueva año a año, su presencia en Argentina Game Show Coca-Cola For Me es un claro ejemplo de su continuo compromiso con el sector. "Argentina es un país clave para la industria. Se trata de un mercado en crecimiento que sigue masificándose y captando nuevos usuarios y entusiastas del rubro", expresa Sturla. "Por otro lado, para nosotros representa un crecimiento en el negocio de gama media con incremento del precio promedio de venta y, a su vez, dentro de la región de Sudamérica de habla hispana, es el país con mayor consumo de estos productos en términos de revenue y unidades" finaliza.

Notas relacionadas