Cargando...
AMD presenta el procesador de escritorio de consumo de 16 núcleos más poderoso del mundo, Ryzen™ 9 3950X

Gamerz

AMD presenta el procesador de escritorio de consumo de 16 núcleos más poderoso del mundo, Ryzen™ 9 3950X

– El procesador AMD Ryzen™ 9 3950X complementa la serie de procesadores de escritorio Ryzen 3ra Generación y llegará el 25 de noviembre – – El nuevo procesador Athlon™ 3000G de AMD brinda a los usuarios un inig
Viernes 8 de Noviembre de 2019

AMD anunció el lanzamiento del altamente esperado y emblemático procesador AMD Ryzen 9 3950X de 16 núcleos, disponible en todo el mundo a partir del 25 de noviembre de 2019. El procesador AMD Ryzen 9 3950X entrega el mejor procesador para gaming con un despliegue de 1080P sin esfuerzos en juegos seleccionados1 y hasta dos veces más poder de procesamiento de energía eficiente en comparación a la competencia2, convirtiéndolo en el procesador de 16 núcleos más veloz en el segmento de PCs de escritorio para consumo3. Además, AMD también anunció un incremento significativo en el rendimiento4, trayendo a los usuarios de escritorio convencionales el procesador AMD Athlon 3000G, disponible a partir del 19 de noviembre de 2019.

“Estamos muy entusiasmados por traer al mercado el procesador AMD Ryzen™ 9 3950X a finales de este mes, ofreciendo a los entusiastas el procesador de escritorio de 16 núcleos más potente de la historia”, comentó Chris Kilburn, vicepresidente corporativo y gerente general de Clientes de Canal en AMD. “Nos enfocamos en ofrecer las mejores soluciones para cada segmento de mercado, incluyendo el Athlon 3000G para entregar a los usuarios de PC del día a día gran desempeño por un increíble precio”.

 

AMD Ryzen 9 3950X: El procesador de 16 núcleos más rápido en el cómputo de consumo

Ofreciendo un incremento de hasta el 22% en rendimiento contra generaciones anteriores5, el AMD Ryzen 9 3950X ofrece juegos de 1080p más rápidos en títulos seleccionados1 y creación de contenido6 en comparación a la competencia. Fabricado en la arquitectura líder “Zen 2”, el Ryzen 9 3950X también se distingue en eficiencia energética3 con un PDT7 de 105W.

Como el procesador de escritorio de consumo de 16 núcleos más veloz disponible3, AMD Ryzen 9 3950X entrega un increíble rendimiento que se experimenta mejor con una solución de enfriamiento líquido. AMD recomienda el uso de una solución AIO con radiador mínimo de 280mm. Puedes encontrar una lista de enfriadores recomendados por AMD en AMD.com para garantizar que los entusiastas puedan maximizar el potencial los procesadores Ryzen 9 3950X.



AM
D Athlon 3000G: Un procesador versátil para el día a día, desbloqueadoAMD también anunció una actualización significativa para los usuarios de escritorio en general con el nuevo procesador AMD Athlon 3000G, que llegará el 19 de noviembre. El nuevo AMD Athlon 3000G con gráficos Radeon™ trae experiencias de cómputo confiable al alcance de un amplio rango de usuarios, desde los requerimientos diarios de alta definición en PC gaming, ofreciendo transiciones más fluidas en cada partida y un rendimiento para productividad mejorado sobre la competencia4 a un precio increíble. El procesador Athlon 3000G es el primer Athlon basado en “Zen” que está desbloqueado para desatar su potencial para overclocking, convirtiéndose en el único procesador desbloqueado de su categoría10.

Desarrollos de la plataforma AMD AM4

Para garantizar las mejores experiencias para todos los usuarios, este mes AMD liberará la versión 1004 de AGESA a su ecosistema de motherboards. Incluyendo más de 150 actualizaciones, AGESA 1004 ofrece mejoras significativas para la plataforma AM4, dedicadas principalmente a la estabilidad. Las mejoras clave incluyen mayor estabilidad de la AMD X570 y compatibilidad con dispositivos complementarios, soporte y estabilidad para equipos PCIe®, así como interoperabilidad de PCIe®, USB, SATA, y capacidades de reinicio de dispositivos, junto con mejoras en rendimiento con un empleo más veloz de núcleos y mayor optimización de frecuencia para AMD Ryzen™ 9 3900X. Podés encontrar acá más información en las actualizaciones específicas que integran AGESA 1004.

 

Recursos de apoyo · Descubrí más del procesador Ryzen 9 3950X Desktop de AMD · Para saber más de los procesadores de escritorio AMD Athlon · Dale me gusta a AMD en Facebook · Siguí a AMD en Twitter

 

Acerca de AMD

Durante 50 años AMD ha dirigido la innovación en el cómputo de alto rendimiento, tecnologías gráficas y de visualización ― construyendo los cimientos del gaming, plataformas inmersivas y centros de datos. Cientos de miles de consumidores, empresas enlistadas en el ranking de negocios Fortune 500 e instituciones científicas que llevan investigaciones de vanguardia confían diariamente en la tecnología de AMD para mejorar la forma en que viven, trabajan y juegan. Los empleados de AMD alrededor del mundo están enfocados en desarrollar excelentes productos que desafían los límites de lo posible. Para más información sobre como AMD está habilitando el presente e inspirando el futuro, visite el sitio web, blog, Facebook y Twitter de AMD (NASDAQ:AMD).

 

La información contenida en este documento es solo para propósitos informativos, y está sujeta a cambios sin previo aviso. Fechas, planes y/o disponibilidad de productos mencionados aquí pueden cambiar. “Zen” y “Zen 2” son seudónimos para arquitecturas de AMD y no nombres oficiales de producto. GD-122.

Notas relacionadas