MKT Gamerz

AMD introduce el procesador de escritorio más rápido de la gama alta con la 3ra Generación de la familia de Ryzen Threadripper

– Los poderosos procesadores 3970X de 32 núcleos y 3960X de 24 núcleos AMD Ryzen™ Threadripper™ brindan hasta un 90% más de rendimiento1 y 2.5 veces más almacenamiento disponible en ancho de banda de lo que ofrece la competencia2 –
AMD introduce el procesador de escritorio más rápido de la gama alta con la 3ra Generación de la familia de Ryzen Threadripper
Sábado 9 de Noviembre de 2019

AMD anunció la disponibilidad próxima de los nuevos y potentes miembros en su familia de procesadores de escritorio de gama alta que ofrecen un rendimiento inigualable para creativos, desarrolladores y entusiastas. Diseñados para entregar rendimiento líder1,3 para las cargas de trabajo más demandantes en productividad y creación de contenido, los procesadores AMD Ryzen Threadripper 3960X de 24 núcleos y los procesadores AMD Ryzen Threadripper 3970X de 32 núcleos estarán disponibles a nivel mundial a partir del 25 de noviembre de 2019.

“Con nuestros procesadores Ryzen Threadripper de 3ra Generación, AMD eleva de nuevo el nivel de rendimiento para creadores, desarrolladores y entusiastas de las computadoras”, dijo Saied Moshkelani, vicepresidente senior y gerente general de Clientes de Cómputo para AMD. “Los procesadores Ryzen Threadripper de 3ra Generación combinan un rendimiento superior con gran eficiencia energética para crear la mejor solución para escritorios de gama alta. Estamos muy emocionados de poder extender nuestro liderazgo en procesadores para computadoras de escritorio demandantes y ofrecer los procesadores más rápidos del mundo”.

Procesadores AMD Ryzen Threadripper 3ra Generación: los procesadores de escritorio más poderosos del mundo

La línea AMD Ryzen Threadripper de 3ra Generación presenta dos nuevos procesadores fabricados en la arquitectura de 7nm “Zen 2”, líder en la industria, la cual permite expandir hasta 88 carriles de PCIe® 4.0 y 144MB cache con extraordinaria eficiencia energética. Logrando un desempeño hasta 90 por ciento más rápido que el de los mejores procesadores HEDT de la competencia1, el nuevo procesador Ryzen Threadripper 3970X de 32 núcleos ofrece rendimiento inigualable como el procesador más poderoso y veloz1 en el mercado de cómputo de escritorio de gama alta.

El procesador AMD Ryzen Threadripper 3970X entrega un rendimiento significativamente mejor que la competencia en la creación de contenido múltiple y cargas de trabajo intensas en cómputo, que incluyen:

- Desempeño hasta 90% más rápido en Cinebench R20 nT1

- Hasta un 47% más de rendimiento en Adobe Premiere4

- Hasta un 49% más de mejor performance en V-Ray4

- Hasta un 43% más de desempeño en Chromium Release 78 Compile5

- Hasta un 36% mejor desempeño en Unreal Engine5

Los procesadores AMD Ryzen Threadripper de 3ra Generación brindan un rendimiento líder entregando hasta 66% más eficiencia energética6.

Junto con el lanzamiento de los procesadores Ryzen Threadripper de 3ra Generación, AMD presentó el nuevo Socket sTRX4, optimizado para escalabilidad a corto y largo plazo de la plataforma Ryzen Threadripper. Ofreciendo 4 veces más ancho de banda al chipset en comparación con AMD Ryzen Threadripper de 2da Generación y hasta 2.5 veces más ancho de banda disponible que dispositivos periféricos de la competencia, como SSDs o GPUs2, la 3ra Generación de Ryzen Threadripper entrega la mejor plataforma HEDT sin compromiso.


Recursos de apoyo · Descubrí más de los Procesadores Ryzen Threadripper de AMD · Dale me gusta a AMD en Facebook · Seguí a AMD en Twitter

Acerca de AMD

Durante 50 años AMD ha dirigido la innovación en el cómputo de alto rendimiento, tecnologías gráficas y de visualización ― construyendo los cimientos del gaming, plataformas inmersivas y centros de datos. Cientos de miles de consumidores, empresas enlistadas en el ranking de negocios Fortune 500 e instituciones científicas que llevan investigaciones de vanguardia confían diariamente en la tecnología de AMD para mejorar la forma en que viven, trabajan y juegan. Los empleados de AMD alrededor del mundo están enfocados en desarrollar excelentes productos que desafían los límites de lo posible. Para más información sobre como AMD está habilitando el presente e inspirando el futuro, visite el sitio web, blog, Facebook y Twitter de AMD (NASDAQ:AMD).

La información contenida en este documento es solo para propósitos informativos, y está sujeta a cambios sin previo aviso. Fechas, planes y/o disponibilidad de productos mencionados acá pueden cambiar. “Zen” y “Zen 2” son seudónimos para arquitecturas de AMD y no nombres oficiales de producto. GD-122.