Business

La nueva Motorhome de Mercedes-Benz invita a vivir una aventura sobre ruedas

Vivir las vacaciones a bordo de un Motorhome es una tendencia mundial que cada vez gana más adeptos en la Argentina y Mercedes-Benz presenta una atractiva propuesta, gracias a la versatilidad de la Sprinter, ideal para emprender un viaje diferente.
La nueva Motorhome de Mercedes-Benz invita a vivir una aventura sobre ruedas
Sábado 7 de Diciembre de 2019

Cada viajero prefiere una forma distinta a la hora de emprender una aventura por el mundo. Año a año cada vez son más los argentinos que optan por viajar de una manera diferente y el Motorhome es ideal para vivir una experiencia única.

En el marco del lanzamiento de la tercera generación de la Sprinter, Mercedes-Benz Argentina presentó la nueva Sprinter Motorhome, un vehículo especialmente diseñado para el uso recreativo en todo tipo de rutas, caminos y destinos. Es ideal para descubrir lugares desde una nueva óptica y con todas las comodidades que, gracias a la versatilidad y a la última tecnología que presenta este modelo, se ajusta a las necesidades del viajero como si estuviera en su casa.

La Sprinter Motorhome, fabricada en Argentina, cumple con los niveles europeos de calidad y los estándares Mercedes-Benz. Sobre el chasis original, el carrozado integral es realizado por la firma Caravana Vehículos Recreativos S.R.L., representante e importadora de equipamiento para motorhomes con mas de 15 años de experiencia en el mercado.

La nueva Sprinter constituye un vehículo ideal, también, para el uso recreativo, recorrer largas distancias, parar donde se quiera y disfrutar de una travesía sin depender de horarios. Conjuntamente y en perfecta armonía con un carrozado de excelencia, pero robusto para soportar los climas duros y terrenos complicados; su confiabilidad y el andar suave y silencioso pero potente la hacen única.

Todo ello sin dejar de lado como premisa fundamental la elegancia, el más alto confort y el cuidado de los detalles en las terminaciones: cada unidad hecha a la medida de un usuario altamente exigente.

El nuevo modelo tiene capacidad para 4/6 pasajeros, un completo rediseño exterior, con ventanas de techo en diversos sectores dándole una amplia luminosidad, con la particularidad de un novedoso sistema de cama matrimonial levadiza automatizada en la zona de living-comedor.

La unidad cuenta, dentro de su equipamiento, con grupo electrógeno insonorizado, calefacción por tuberías a gas-oil, aire acondicionado, heladera trial inteligente con freezer, parrilla a gas, smart TV, barra de sonido, cafetera de cápsulas, horno y microondas, termotanque, ventanas de acrílico doble, toldo automatizado, sistema de domótica smart home mobile, además de tapizados en cuero y detalles de categoría, que conjuntamente con un refinado diseño interior, sin lugar a dudas hacen de la Sprinter un vehículo de alta gama.

¿Por qué elegir viajar en Motorhome?

Alojamiento: el hospedaje deja de ser una preocupación ya que con el Motorhome se puede dormir en cualquier lugar, ya sea a un costado de la ruta, a la orilla de un río o lago, etc.

Actividades: los viajeros no están atados por packs turísticos y sus limitados itinerarios, por el contrario, ellos eligen el destino y cuánto tiempo van a estar allí.

Autosuficiencia: el Motorhome cuenta con todo lo necesario para satisfacer cualquier necesidad a bordo incluyendo la cocina, cama, agua, etc.

Otra forma de conocer: gracias a las facilidades que nos brinda, el Motorhome nos acerca a tener un contacto más cercano con la naturaleza, tener la libertad de detenerse y acercarse a la verdadera cultura de un lugar.

La nueva Sprinter Motorhome se adapta a los diferentes perfiles de usuarios, ya sea para el viajero solitario que busca aventura hasta la familia que quiere viajar y sentir que van sobre una casa con cuatro ruedas. La Sprinter Motorhome se puede adquirir a través de los concesionarios de la Red Comercial de Mercedes-Benz Argentina, con la garantía y el servicio posventa que ofrece la empresa.