Business

Ford estuvo presente en el Festival Wateke 2019

Las Ecosport Storm y Titanium fueron los vehículos exhibidos en el festival, que se desarrolló del 6 al 8 de diciembre, en el Hipódromo de Palermo, y que tiene como atracción principal que los asistentes experimenten en un mismo lugar música, gastronomía y arte.
Ford estuvo presente en el Festival Wateke 2019
Martes 10 de Diciembre de 2019

Una vez más, Ford Argentina estuvo presente en el Festival Wateke durante los días 6, 7 y 8 de diciembre, en el Hipódromo de Palermo, exhibiendo tanto la Ecosport Storm como la versión Titanium.

El público tuvo la oportunidad de ver y subirse a la nueva Ford Ecosport Storm y a la Ford Ecosport Titanium, vehículos que fueron exhibidos en el stand de Ford. También, se realizó una acción con tres artistas invitados, participando activamente tanto en la previa, en el durante y en el post del festival, invitando a sus seguidores al stand de Ford, realizando shows en vivo en dicho espacio y publicando la jornada completa en sus respectivas redes. Vale Madanes realizó el primer show el viernes 6, seguido de Santi Sáez el sábado 7 y, por último, Camilú cerró la presencia de la marca el domingo 8.

Además, Ford Ecosport ofreció una actividad de entretenimiento con una excelente respuesta por parte del público. La acción involucró una palestra de 6 metros, con forma y ambientación de montaña. Los participantes que llegaban a la cima y accionaban una campana en el tiempo estipulado, obtenían como premio una gorra (adultos) o una pelota (niños). A lo largo de los tres días del festival, participaron de la activación más de 1000 personas.

Wateke es un festival pensado para familias, amigos, parejas o para disfrutar de manera individual, en el cual se destacaron más de 100 artistas itinerantes, 50 microcontenidos, y cuatro islas temáticas, entre otras activaciones. El line-up del festival contó con la presencia de populares bandas como Los Pericos, Los Cafres, Coti y Dancing Mood, entre otras.

Ecosport: Impronta innovadora

Desde sus inicios, la Ecosport se caracterizó por ser un vehículo versátil, creando en el mercado un segmento que no existía y convirtiéndose en el líder indiscutido del mismo. En la actualidad, mantiene ese tan ansiado liderazgo, ofreciendo un producto que combina un atractivo diseño interior y exterior, tecnología innovadora y equipamientos de seguridad pasiva y activa como ningún otro vehículo en su segmento ofrece, sin perder de lado el espíritu deportivo y aventurero que tanto la caracteriza.