UEFA Champions League

Nissan lanza una edición especial por la Champions League

Por segundo año consecutivo la marca japonesa presentará una edición limitada inspirada en el torneo de fútbol más importante del mundo.
Nissan lanza una edición especial por la Champions League
Sábado 21 de Diciembre de 2019

Nissan, el "Ingeniero de la Emoción", prepara una sorpresa exclusiva que cautivará a los fanáticos del fútbol en América Latina: Nissan Kicks UEFA Champions League Edition.

La segunda edición del vehículo que rinde homenaje al torneo de fútbol más emocionante del planeta redobla la apuesta y promete un diseño renovado e innovador.

Los detalles y equipamiento del nuevo Kicks UEFA Champions League Edition se develarán a comienzos del año 2020 en el marco de las acciones que la marca llevará a cabo en Cariló, una de las playas más exclusivas de Argentina.

Nissan Kicks, el crossover que es éxito de ventas en América Latina es el primer automóvil del mundo en tener una edición especial con la firma del torneo. Debido a su personalidad juvenil y versátil, así como su equipamiento tecnológico basado en la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, que busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad, Nissan Kicks es el vehículo perfecto para celebrar la asociación entre Nissan y la UEFA Champions League.