Padel

Nalbandian y Acasuso se pasan al Padel para una gran exhibición

Nalbandian y Acasuso se pasan al Padel para una gran exhibición
Miércoles 4 de Marzo de 2020
David Nalbandian y José Acasuso, dos leyendas del tenis argentino, serán los encargados de protagonizar uno de los eventos más imponentes del pádel mundial. El evento se llevará a cabo el próximo 7 de marzo de 2020 en los jardines del Gran Hotel Meliá, todo en el marco del Cataratas Padel Exhibition 2020.

Estas leyendas, que estarán en esta ocasión con pala de pádel en mano, supieron participar de la Copa Davis y ser integrantes de la Legión Argentina, la camada de jugadores que aportó la mayor cantidad de logros en el deporte blanco. Ambos estarán acompañados por jugadores profesionales de pádel en lo que sera una exhibición de alto vuelo.

Con la cita ya confirmada y la garantía de buen pádel, los invitamos a que sean parte de un evento único, el cual seguramente será inolvidable para los asistentes.

Cataratas Padel Exhibition 2020 estará a cargo del empresario argentino, y flamante presidente de la Asociación Argentina de Pádel, Lisandro Borges, quien a su vez, es el CEO del World Padel Tour de Buenos Aires.

El evento se llevará a cabo gracias a la colaboración del Gobierno de la Provincia de Misiones y el Gran Hotel Meliá, el cual fue fundamental al brindar sus increíbles instalaciones.