Novedades

MktR en Casa: 80 días de crecimiento, productividad y acción

MktR en Casa: 80 días de crecimiento, productividad y acción
Lunes 8 de Junio de 2020

En estos tiempos de cuarentena en los que el mundo cambió de manera radical Marketing Registrado no se detuvo, innovó y potenció su expertise para seguir marcando agenda y otorgarle a los seguidores de sus distintas plataformas y a los medios más importantes del país el mejor contenido editorial.

Los entrevistados más destacados pasaron por los formatos de publicación que tiene la agencia: www.marketingregistrado.com, el programa de radio Milenium Sports 106.7, los Instagram live realizados desde la cuenta de Maxi Palma y de MktR, Facebook, Twitter y Youtube, como así también en un novedoso ciclo vía Zoom.

Algunos de las personalidades fueron: Roque Santa Cruz, Diego Forlán, Diego Torres, Pibe Valderrama, Ariel Pucheta, Javier Saviola, Juan Martín Hernández, Alex Aguinaga, Maravilla Martínez, Fernando Muslera, Gerardo Werthein, Paula Pareto, Agustín Calleri, Julio Lamas, Sergio Hernandez, Martín Demichelis, José Meolans, Fabián Ayala, Ze Roberto, Diego Schwartzman, Delfina Merino, Mariano Zavaleta y Hugo Conte, entre otros.

Por todo esto, y mucho más, MktR es la única y más importante agencia de marketing y noticias de deportes en Argentina, marcando tendencia y agenda en los medios nacionales de formato papel, Web, RRSS, radio y estando a la vanguardia en cuanto a producción de contenido diferencial.

En números

*170 entrevistados en 80 días.
*580 noticias en www.marketingregistrado.com en los 80 días de cuarentena
*250k visitas
*IG: +280 posteos. 125k Likes. 5M impresiones. 12k comentarios. 2M Reach
*Twitter: 1500 tuits. 3M de impresiones
*Más de 80 publicaciones replicadas por otros medios nacionales
*Medios que replicaron nuestras notas: Clarín, La Nación, Olé, AS, TyC, TNT, Fox, Goal, Direct TV, El Litoral, Diario Uno, entre otros.






Sobre MktR

Marketing Registrado nació en 2007 con el objetivo de darle un espacio a todos los que componen la industria del deporte, desde sus referentes hasta sus consumidores. Trece años después, es la empresa referente del deporte y los negocios en América Latina, con una plataforma de medios propios, un espacio deportivo en Pinamar y un portfolio de servicios como agencia integral y especializada en marketing deportivo.

Alianzas y partners estratégicos

MktR posee alianzas estratégicas con Peñarol, Cerro Porteño, la Asociación Argentina de Footgolf. Más de 30 importantísimas empresas apoyan y trabajan junto a Marketing Registrado.