Business

TOTAL presentó su promoción exclusiva por el mes del padre en sus centros de cambio de aceite de todo el país

Durante junio, pidiendo tu servicio completo de cambio de aceite sintético o semisintético en un centro exclusivo de la marca, participas por una experiencia Big Box. Encontrá tu centro más cercano aquí.
TOTAL presentó su promoción exclusiva por el mes del padre en sus centros de cambio de aceite de todo el país
Miércoles 10 de Junio de 2020

Durante el mes del Padre, aquellos clientes que realicen un service completo con aceite sintético o semi-sintético en uno de los centros TOTAL QUARTZ Rapid Oil Change distribuidos en todo el país, participan por una experiencia Bonjour para 2 personas.

La asignación del premio se realiza de forma instantánea al finalizar el servicio a través de una plataforma que también estará disponible para medir la satisfacción del cliente.

“Nuestros talleres exclusivos ofrecen un servicio rápido, con productos de calidad y atendidos por profesionales capacitados directamente por la compañía. En línea con esa experiencia cliente enriquecedora, hemos creado la promoción Experiencias TOTAL QUARTZ que durante todo el año y con motivo de distintos eventos, mes de la mujer, mes del padre, mes del amigo, estaremos sorteando distintas experiencias Big Box”, destacó Dolores Serrano, Gerente de Marketing y Comunicación.

Acción exclusiva para clientes de los talleres especializados TOTAL QUARTZ ROC.

Para más información, encontrá las bases y condiciones en la web de TOTAL: https://www.total-argentina.com.ar/