Business

DS Automobiles continúa creciendo: el SUV DS 7 Crossback es el auto más vendido del mercado premium

Cerró el primer mes de ventas de 2021, enero, y DS AUTOMOBILES refleja una excelente performance en nuestro país: el DS 7 Crossback quedó en primer lugar entre todos los modelos premium más vendidos del mercado argentino, con el doble de ventas del segundo de la tabla, y el DS 3 Crossback en un muy destacado cuarto lugar del mercado premium total y primero de su segmento B-SUV Premium con un 70% de participación.
DS Automobiles continúa creciendo: el SUV DS 7 Crossback es el auto más vendido del mercado premium
Martes 2 de Febrero de 2021

La marca DS AUTOMOBILES continúa creciendo y destacándose en nuestro país. Cerró un excelente 2020, con ambos modelos que comercializa en nuestro país, los SUV DS7 CROSSBACK Y DS 3 CROSSBACK, entre los 10 vehículos premium más vendidos del mercado local.

Pero el 2021 arrancó aún mejor para la marca. Habiendo cerrado el mes de enero, los resultados arrojan que el SUV DS 7 Crossback ha sido el vehículo premium más vendido entre todos los que se comercializan en Argentina, con el doble de ventas del vehículo que ocupa el segundo lugar de la tabla. El SUV DS 7 CROSSBACK cerró enero con una participación de mercado de 12,4% y una participación dentro de su segmento C-SUV Premium del 32,8%.

"Estamos muy contentos con los resultados que estamos teniendo con la marca DS en nuestro país. Cerramos un excelente 2020 y arrancamos con todo el 2021. En el mes de enero de este nuevo año, el SUV DS 7 CROSSBACK ha sido el más elegido entre los clientes premium y no tengo dudas que mucho tiene que ver su distintivo diseño de lujo francés, sus destacadas tecnologías innovadoras, su motorización HDI única en su segmento, y todos los beneficios y servicios que la marca le ofrece a todos sus clientes", expresó Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles en nuestro país.

Asimismo, el SUV DS 3 CROSSBACK, quedó cuarto en enero, entre todos los modelos premium más vendidos en la Argentina, con una participación dentro de su segmento B-SUV Premium de un 70%. Una excelente performance que permite a la marca tener a sus dos SUV entre los cuatro modelos más vendidos del mercado premium.

Tanto DS Argentina, como la red de DS Store en todo el país, continúan ofreciendo una atención personalizada y exclusiva con cada uno de sus clientes, para asesorarlos en las diferentes versiones de sus exitosos SUV Premium DS 7 CROSSBACK y DS 3 CROSSBACK, así como también en los beneficios y servicios que otorga la marca a través de su programa Only You.