Novedades

Banfield y Schwartzman, las alianzas más fuertes de Orbis Seguros para marcar tendencia en el deporte

La empresa tiene presencia en el fútbol argentino y en el circuito mundial de tenis.
Banfield y Schwartzman, las alianzas más fuertes de Orbis Seguros para marcar tendencia en el deporte
Martes 27 de Abril de 2021

Las alianzas comerciales son una de las patas fundamentales en la existencia de las empresas. Muchas de ellas apuestan por el deporte, siendo una disciplina que mueve y genera pasiones en el mundo y en particular en Argentina. Así lo ve y vive Orbis Seguros, la aseguradora que trabaja para potenciar su vínculo con el deporte argentino.

Uno de los principales aliados estratégicos es Banfield, siendo el main sponsor del equipo desde junio de 2018. Charlamos con Horacio Santcovsky, Director General Comercial de la empresa sobre su plan deportivo.

“Estamos súper orgullosos de acompañar a Banfield en este camino. Es un club que trabaja con mucha seriedad y eso se ve reflejado en la parte deportiva. Nos encanta acompañar a un club que hace las cosas bien, eso para las marcas es súper importante. Tenemos una visibilidad espectacular al estar en el pecho de sus camisetas, que dicho sea de paso son muy linda”, remarcó Santcovksy.

El contrato los vincula por un año y medio más pero ambas partes están seguros que seguirán juntos por mucho tiempo. “Banfield es el único y primer equipo de Argentina que tiene una presidenta mujer. Nos encanta formar parte de ese proyecto, que involucra la inclusión y de hacer cosas distintas”, declaró sobre la presencia de Lucía Barbuto en la dirigencia.

La marca tiene una gran presencia en el deporte argentino no sólo como sponsor del club sino también acompañando a Diego Schwartzman en el circuito ATP. Hace 4 años que firmaron el primer acuerdo con el Peque, época en la Orbis ya vio que tenía proyección en el circuito.

Santcovksy afirmó: “Diego y su equipo son súper profesionales y nosotros lo vimos desde un primer momento. Quisimos apostar en algo que nos representaba como son sus valores. El esfuerzo, sacrificio, calidad pero con muchísimo trabajo arriba”.

Orbis Seguros está hoy entre los 15 grupos de seguros más grandes del país y con perspectiva de llegar al Top 10. En comparación con el presente del Peque, Santcovksy jugó: “Schwartzman llegó antes que nosotros pero acá apuntamos a eso”.

Esta alianza ayudó a Orbis a entrar en el mundo del tenis, un segmento de público totalmente diferente al del fútbol. “En Argentina hay 1.200.000 personas que juegan al tenis que son potenciales clientes. Es gente que se ve reflejada en el Peque, por su esfuerzo y trabajo. Para nosotros es realmente un éxito esta asociación”, concluyó.