Business

Total y Neumen anunciaron una nueva alianza para ofrecer una solución integral para el vehículo

La filial en Argentina de la compañía energética y la empresa líder en servicios para el automotor firmaron nueva alianza.
Total y Neumen anunciaron una nueva alianza para ofrecer una solución integral para el vehículo
Jueves 27 de Mayo de 2021

Gracias a esta nueva alianza comercial, los puntos de venta Neumen, especializados en servicios para el automotor, amplían su gama de servicios. La red Neumen comienza así a ofrecer el servicio de cambio de aceite y filtro con el portafolio completo de lubricantes y especialidades de las marcas TOTAL y ELF.

“El acuerdo comercial celebrado con Neumen nos permitirá seguir afianzando y desarrollando nuestras marcas en el mercado local y ampliar la disponibilidad de nuestros productos en el Área Metropolitana de Buenos Aires que concentra el mayor número de vehículos”, explica Maria Eugenia Patalagoity, Directora Comercial de Total Especialidades Argentina.

Roberto Méndez, Fundador y Presidente de Neumen, manifestó: "Nuestro objetivo es ampliar los servicios que ofrecemos; incorporar lubricantes de la mano de un experto como Total nos entusiasma y refleja nuestro esfuerzo por alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, promoviendo la mejora continua en los servicios ofrecidos por nuestra red.”

Con el lanzamiento del acuerdo, Neumen se une a la promoción que realiza Total en la cual participa Javier Mascherano, nuevo embajador de LaLiga española de futbol, siendo Total sponsor oficial de LaLiga Santander en Argentina.Durante mayo y junio, los clientes que realicen el service de su vehículo en Neumen con aceite sintético TOTAL QUARTZ 9000 5W-40 4L o TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W-30 4L se llevan de regalo la pelota oficial de LaLiga modelo N°1 Accelerate.