Business

Los DS son los autos premium más vendidos del país

DS Automobiles no para de crecer. DS Argentina es la filial con mayor market share en el mundo. El SUV DS 7 CROSSBACK es el auto premium más vendido en lo que va del año en nuestro país, y el SUV DS 3 CROSSBACK continúa en el podio de los más vendidos, ascendiendo en mayo al segundo lugar.
Los DS son los autos premium más vendidos del país
Miércoles 2 de Junio de 2021

La marca DS AUTOMOBILES Argentina continúa su camino de éxito en el mercado premium ubicándose nuevamente en el mes de mayo en el podio de las más vendidas. Logró una performance inmejorable de los dos modelos que comercializa en nuestro país, llegando a alcanzar un 15,7% de participación del mercado premium.

Por un lado, el SUV DS7 CROSSBACK una vez más, resultó no sólo ser el líder indiscutido de su segmento C-SUV Premium en el mes de Mayo con un rotundo 33,3%, sino que además, sigue siendo el modelo más vendido del mercado premium argentino, como ocurre cada mes desde fines de 2020.

Por otro lado, el SUV DS3 CROSSBACK, también fue el modelo más vendido de su segmento, B-SUV Premium, con el 82,6%, y logró el segundo puesto entre todos los modelos premium del mercado local, demostrando una excelente performance.

“Estamos felices por los excelentes resultados que mes a mes arroja DS en nuestro país. Gracias a nuestros clientes por la confianza y por su apuesta en nuestra querida marca que hacen que nuestros dos modelos sean hoy los más vendidos del mercado premium. DS Automobiles continúa creciendo y en Argentina logramos posicionarnos con el mejor market share entre todas las filiales del mundo. Nuestro presente es inmejorable y nuestro futuro cercano es aún mejor, con el lanzamiento de tres nuevos modelos en el segundo semestre de este año”, expresó Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles Argentina.

Tanto DS Argentina, como la red de DS Store en todo el país, continúan ofreciendo una atención personalizada y exclusiva con cada uno de sus clientes, para asesorarlos en las diferentes versiones de sus ya exitosos SUV Premium DS 7 CROSSBACK y DS 3 CROSSBACK, así como también en los beneficios y servicios que ofrece la marca en la Argentina.