x
Los 10K de Noblex Pinamar volvieron a llenar las playas de runners

Los 10K de Noblex Pinamar volvieron a llenar las playas de runners

business

Cientos de corredores de todo el país se acercaron a la Costa Atlántica para disfrutar de los 10k Noblex.
Lunes 31 de Enero de 2022

El pasado sábado 29 las playas de Pinamar se vieron repletas de entusiastas del deporte, donde Noblex, la marca líder en tecnología, dio inicio al calendario de running 2022 en su sexta edición de #10KNoblexPinamar. Participaron cerca de 800 runners en una mañana sin igual.

 

La competencia inició en Av. Del Mar, Av. Odisea y Av. De los Picaflores, con un recorrido muy desafiante sobre la arena. Amigos y familiares alentaron a los atletas durante todo el trayecto.

 

El podio estuvo integrado por Ezequiel Mazzilli, quien se impuso en el primer lugar con un tiempo de 35:52, obteniendo el premio mayor: un Smart TV Noblex de 43 pulgadas. En segundo lugar, Alan Solís logró un tiempo de 38:48, llevándose la torre de audio Noblex, y el tercer puesto fue de Micaela Levaggi con un tiempo de 40:01, quien obtuvo auriculares de gaming Noblex Arena. La carrera de los 4K tuvo como ganador a Jorge Maidana, con un tiempo de 15:21. Las fotografías y tiempos de llegada de todos los participantes se pueden encontrar en www.goldencast.com.ar

 

Estamos felices de poder retomar nuestra clásica competencia en uno de los lugares preferidos por los turistas, para dar inicio al año deportivo en un exigente recorrido, como lo es la arena. Agradecemos a todos los participantes por formar parte, una vez más, de esta propuesta” detalló Marcelo Romeo, Gerente de Marketing de Noblex.

 

De esta manera, Noblex dio por finalizada su sexta edición de #10K Noblex Pinamar con una amplia convocatoria celebrada por los deportistas, y se prepara para un año cargado de eventos y nuevos proyectos dirigidos a sus usuarios.

Notas relacionadas